Con esta programación los canales darán la pelea en el prime

Comienza el año tevito y los canales se cranean pa' tirar toda la carne a la parrilla. Las principales estaciones nacionales no quieren guatear en estos meses y preparan su mejor programación para asegurarse con el rating, sobre todo en el horario prime.

Por ejemplo, Canal 13 irá a la pelea en las noches con la recta final de "Preciosas". Sin embargo, además le agregaron el estreno de "Kosem", la telecebolla turca que buscará reeditar el éxito de "El Sultán".

Todas las cartas para salir del hoyo

Por su litro, TVN se la jugó con la esperanzadora apuesta de "Un diablo con ángel", culebrón bien califa que tiene como protagonista al Benja Vicuña.

Y a pesar que todavía mira con lupa a "Sres. Papis", en el "canal de todos" alucinaron con sus números en sus dos primeros días al aire, pues lograron ubicarse en el segundo lugar del prime. 

Con esto, esperan acabar definitivamente con los corneteos en términos de audiencia y levantar cabeza de una vez por todas este año 2017.

Güiner

Sumando y restando, Mega es la estación que más tranquilo respira por estos días. El canal "9" lleva varios años saboreando la puntita, tanto así que durante los meses de verano se irán a la segura con sus caballitos de batalla.

De hecho, en los primeros días del año "Sres. Papis" arrasó en sintonía y no hay como darle en el horario después de las noticias. A eso, hay que sumarle el éxito de "Medcezir", que también aporta su granito de arena cerca de la medianoche.

Además, durante enero se la jugarán con el estreno de "Doble Tentación", el nuevo reality de la estación privada.

Para todos los gustos

Tras varios años dando la pelea en los primeros lugares, Chilevisión se pegó un bajón cuático en el último tiempo, lo que incluso generó que pasara la guillotina en varias áreas del canal. Sin embargo, igual no se quieren achicar ante la competencia en esta temporada de vacaciones.

Por lo mismo, se la jugarán con una programación variado pa' no chorear a la barra pop. Por ejemplo,  los lunes meterán la cola con "Modo Termómetro", los martes con un recocido de "Manos al Fuego" y los miércoles sacarán el tejido con "Maldita Moda".

En tanto, los jueves tirarán al choque nuevos capítulos de "El Cubo" y los viernes batirán la lengua y le sacarán el rollo a los pelambres faranduleros con "Primer Plano".

Más sobre:Canal 13Manos al FuegoUn diablo con ángelKosemhorario prime

Lo último

hace 19 min
Quién es Jon Reyes, el periodista que trató de “mentiroso” y “cara de r...” a Neme: lo mandó “a la conch...” en vivo
“¿Cuántas veces te pregunté por qué me habías quitado el saludo y por qué me habías dejado de seguir en Instagram?“, le preguntó el comunicador al rostro de Mega.
Espectáculos

Quién es Jon Reyes, el periodista que trató de “mentiroso” y “cara de r...” a Neme: lo mandó “a la conch...” en vivo

hace 31 min
Se acabó el sueño para Cata Vallejos: Miss Universo La Reina la destituyó como su representante
La modelo buscará remediar la decisión.
Espectáculos

Se acabó el sueño para Cata Vallejos: Miss Universo La Reina la destituyó como su representante

hace 53 min
“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme
El periodista Jon Reyes (ex TVN) se fue por las ramas y terminó revelando íntimos encuentros con la actual pareja del rostro de Mega. “¡Lo cela de una forma!“, dijo, justo antes del contacto telefónico.
Espectáculos

“Compartimos un par de coqueteos y besitos y él se enteró”: el cahuín que antecedió a furioso llamado en vivo de Neme

06:00
Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”
La flamante novela de Fuguet, Ushuaia, Un destino melodramático, va de la relación entre una madre sin fronteras y un hijo profundamente quebrado. Una ficción que matchea con el proceso de duelo, los suburbios, un Chile que —apenas, lentamente— explora los avances del nuevo milenio y que detenta en Leticia a su primer protagónico femenino. En diálogo con el diario pop, el destacado escritor y cineasta reflexiona sobre salud mental, la esencia de los personajes fugueteanos y el rol acaso identitario que asume el melodrama.
Espectáculos

Alberto Fuguet de paseo por los vínculos familiares y el duelo: “Ahora se habla de salud mental, antes se tiraban al canal San Carlos y a nadie le importaba”

04:00
Horóscopo hoy, jueves 30 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, jueves 30 de abril: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

21:48
Llueven las reacciones: Kramer sorprende con imitaciones a Tomás Mosciatti y al diputado Manouchehri
El imitador sacó carcajadas imitando a dos nuevos “personajes” de la contingencia nacional.
Espectáculos

Llueven las reacciones: Kramer sorprende con imitaciones a Tomás Mosciatti y al diputado Manouchehri

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá