
Este año los famosillos rompieron el chanchito y llegaron al coliseo de calle San Diego en vehículos bacanes. Hubo harta limusina, buses especiales y hasta una burrita de lujo en la cual arribaron los animadores de la ceremonia, Leo Caprile y Kenita Larraín.
Sin duda el aterrizaje de los famosos del jet set nacional es la instancia donde la fiel barra pop aprovecha para sacarse una chorrera de fotos con sus ídolos, quienes lucen sus mejores tenidas domingueras.
Este año, en la categoría limusinas destacó el arribo de Leonardo Farkas, quien llegó en una pulenta máquina negra. En la misma onda, el equipo del matinal "Buenos Días a Todos" arribó en una blanca, al igual que los chicos de "S.Q.P." También aparecieron en un vehículo así de largo, los cabros de Ráfaga.
Otros que destacaron al arribar al Caupolicán fueron "Calle 7", quienes llegaron en patota en un bus gigante, muy similar a los que circulan en Londres, Inglaterra.
Asimismo, Los Charros de la comuna de Lumaco, ya tienen de manda su bus negro con el cual se trasladan para todos lados, igual como lo hacen las mejores estrellas del rock.
Cuento aparte fue la bullada y no menos esperada llegada en una burrita de lujo de Kenita Larraín y Leo Caprile.
Por Francisco Bonifaz R.
Imperdibles
Lo último
hace 11 min
hace 30 min
hace 40 min
hace 41 min
hace 41 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.



















