Bajón: Falleció Debbie Reynolds, la madre de la princesa Leia

A menos de un día de la muerte de su hija, Carrie Fischer (princesa Leia en "La Guerra de las Galaxias"), su madre, la octogenaria y famosa Debbie Reynolds, falleció víctima de un accidente cerebrovascular (ACV) que sufrió la noche de ayer.

Según informó el portal farándulero gringo TMZ, la connotada actriz de 84 años y nominada al Oscar por "Molly Brown Siempre a Flote", fue llevada de urgencia al Hospital de Los Angeles durante la tarde noche de ayer, producto de un accidente cerebrovascular que la terminó llevando a mejor vida en la noche.

Según sapeó el mismo sitio, Reynolds se encontraba en la casa de su hijo Todd, en Beverly Hills, afinando los últimos detalles de lo que será el funeral de su difunta hija Carrie, cuando ocurrió el hecho que ni las llamadas al 911 de emergencia pudieron evitar.

De oro

Además, el portal afirmó que Debbie Reynolds estaba pasando por un cuadro de angustia brigído desde el pasado viernes. Cabe mencionar que aquel día, Carrie sufrió un ataque cardiorrespiratorio mientras viajaba de Londres a Los Angeles.

Dicha complicación generó que la actriz, conocida popularmente como la princesa Leia, no se pudiese recuperar y muriera impactando al mundo entero el pasado martes 27.

Su hijo Todd, con quien planificaba el velorio de Carrie cuando sufrió el ataque, señaló escuetamente a TMZ que 'ella ahora se encuentra con Carrie'.

Debbie Reynolds era considerada como una de las protagonistas de la época de oro de Hollywood y estuvo casada con el actor Brett Fisher, siendo considerados en su momento como la pareja de moda.

Sin embargo, el romance se quebró ya que Brett la engañó nada menos que con Elizabeth Taylor.

COMPARTIR NOTA