Bam Bam Morais le desinfla el sueño XL a Daniela

El próximo cocido de CHV, Baila!, reúne no sólo a famosillos, sino que a gente común y silvestre, que busca ganar y cumplir el sueño de sus vidas.
Bam Bam Morais estará en esta nueva pomada y en parloteo con La Cuarta verseó que no está muy contento con el sueño de su pareja, la colera de feria Daniela Fernández, quien busca desesperadamente unas pechugas más grandes
- ¿Qué te parece el sueño de la Dani?
- Creo que es una pedorrada.
- ¿Cómo eso, que te hizo?
- Es que no me siento representado por este sueño.
- ¿Y porqué vendría siendo?
- Es que después de que me llevan a conocerla, y me comienza a contar sus cosas, lo menos que me esperaba es que se quisiera poner gomas, me entendés.
- ¿Cómo que otras cosas puede ser?
- Imagináte; me contó que se quedó sin estudiar por un problema con una media beca que le dieron, por último pedir un crédito y pagarlo con el sueño; que tuvo que congelar; que su mamá se separó de su padre y se fue a vivir a otro lado con su hermanito menor; además el lugar donde vivían era arrendado y la dueña tuvo unos problemas y se lo embargaron, por lo mismo se tuvieron que ir. Y me sale con que quiere lolas.
- Pero tienes que entenderla, es un trauma para ella...
- No, si de entender la entiendo, me contó que es algo serio para ella, que no se puede poner bikini todo eso, pero si decís a mí, hay cosas más importantes de las que se tiene que preocupar.
- O sea, ¿la quieres hacer recapacitar?
- No sé si recapacitar, pero que se dé cuenta como son las cosas, si me decís a mí por quién votar, si por las lolas o por un padre que le quiere dar de comer a sus hijos, o darles un techo donde vivir, yo mismo no me voto.
- Si tu lo dices... ¿Ya se han juntado a ensayar?
- Sí, pero ahí está la otra cosa que me pareció extraña, la primera vez llegó en un mercedes descapotable, y después en una camioneta ¿y no tiene para las tetas?
EL SUEÑO DE DANIELITA
Por su litro, Daniela, de 22 tiernas primaveras, que labura en una feria libre en San Miguel, está empecinada en conseguir su meta.
Es más, esta esforzada madre de un pequeño de poco más de un año da razones para lograr su quimera: “Sentirme mujer es mi sueño, ponerme pechugas, es que yo tengo dos espaldas”, cuenta tristona.
- ¡Uuuy! ¿Algo así como campeona de natación?
- Sí poh, no tengo nada de nada.
- ¿Y Bam Bam qué opina de tu sueño?
- Le conté todo, lo traumada que estoy y me dijo que igual es fuerte el tema. Nunca me ha visto sin relleno. Esteban siempre me ha visto con los sostenes mentirosos, pero igual quedó para dentro.
- ¿Pero a qué se debe la ausencia de tus peshoh?
- No sé, porque antes de quedar embarazada, yo tenía algo, pero después que tuve a mi hijo quedé sin nada.
- ¿Crees que Morais es el hombre que te cumplirá el sueño?
- Sí, yo quería que fuera él. Antes de saber quién me tocaba, le dije a los del programa que lo quería, y cuando llegaron con Esteban a la feria, me tiré encima de él con un koala.
- Cuando ensayan, ¿le tiras los cortes?
- Sí, pero es broma, yo tengo mi pareja.
- No se te vaya a enojar la Fiera...
- Él me molesta, pero en broma. No la conozco a ella, igual he pensado que si inventan algo, la Pamela me va a sacar la chu...
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











