La barra no paró el chacoteo con los #FestiTrolls (parte II)

Vicentico y Juan Pablo López acapararon los #FestiTrolls a través de las redes sociales en la primera noche del Festival.

El che, con Los Fabulosos Cadillacs, y el chileno fueron los grandes triunfadores de la jornada.

Y ambos despertaron la creatividad de los molestosos que nunca faltan.

GOZA CON LOS #FESTITROLLS

Los mismos ingeniosos que nos hacen reír con su talento. Los mismos que ahora te sacarán más de una sonrisa.

Y como en LaCuarta.com nos gusta que te rías, te preparamos un nuevo material.

Mira la segunda parte de los #FestiTrolls acá abajo.

Más sobre:Redes SocialesLa CuartaJuan Pablo LópezBarra popvicenticofestitrolls

Lo último

20:58
Al tocopillano se le acaba el contrato con el Sevilla, y en Azul Azul están dispuestos a sacar la billetera por él.
Deportes

“Se ilusionan”: revelan especial motivo por el que La U irá por el fichaje de Alexis Sánchez

20:34
El registro oficial de “Repeat It” ya fue publicado en los canales de YouTube de ambos artistas y captura la euforia total que se vivió durante la inesperada aparición del cantante británico en Santiago.
Espectáculos

Ed Sheeran y Martin Garrix lanzaron su videoclip que incluye material grabado dentro del Movistar Arena

19:50
La secretaria de Estado aseguró que se tomó esa decisión luego de “un estudio exhaustivo”.
Deportes

Ministra Duco justificó la cancelación de los Juegos Nacionales y Paranacionales

17:14
La expareja ingresará a “¿Volverías Con Tu Ex? 2”, y la opinóloga fue tajante.
Espectáculos

“Están haciendo un negocio”: Carla Ballero lanzó su honesta opinión sobre su hermano Álvaro y Ludmila Ksenofontova

16:26
El pasajero chileno fue detenido este viernes en el aeropuerto de São Paulo tras un grave altercado que protagonizó unos días antes en un vuelo comercial.
Chile

Empresa Landes apartó de sus funciones a ejecutivo detenido en Brasil tras lanzar insultos racistas y homofóbicos en vuelo

16:10
El entrenador y dirigentes del club llegaron hasta el lugar para brindarle apoyo.
Deportes

Figura de Coquimbo Unido sufrió accidente en Ruta 5: chocó tras partido contra Audax