Belén Mora pasará por el quirófano pa' pegarse tonta enchulá

Belén Mora, actriz icónica del "Morandé con Compañía", pidió una lipo por Instagram, y le resultó. Incluso ya está listita para su encuentro con el bisturí de Cirugía Plástica Terrazas.

Porque en pedir no hay engaño, hace unos días la cabra güena para la talla se tiró un videíto en Instagram donde decía: "Hola chiquillos, quiero hacer lo del Chino Ríos que dijo quiero un auto y se lo regalaron ¿Quién me regala una lipo?".

La dejó rebotando, y su petición tuvo respuesta. Cache que ayer la Belenaza fue a la primera consulta con el doc, para realizarse su intervención. De sus ganas y nervios antes de entrar al quirófano, de eso parló con La Cuarta la cabra: "Todo fue a raíz de lo que hizo el Chino Ríos y que terminaron regalándole dos autos, y considerando que él maneja mal y le regalan un auto, pensé que si yo como mal, por qué nadie me regala una lipo y apareció la operación".

- Sin atado...

- Me llamaron de esta clínica y obvio que acepté. Así que de donde tengo grasa me la van a sacar. Es lipoescultura.

- ¿Ya te revisaron?

- Fui a la consulta y quedamos con el doctor en que me voy hacer una lipoescultura, que es eliminar las grasas que sobran, no me voy a poner ni tetas, ni culo ni ni una weá.

- ¿Te cuesta bajar de peso?

- Engordo o adelgazo por un tema hormonal, pero en verdad lo que hice fue un experimento a ver qué pasa, en pedir no hay engaño y resultó, así que la raja.

- Y se ve tan segura por la vida usted, ¿ah?

- Yo me quiero, me amo, con mis rollos y todo. Me encuentro la mina más rica del universo, no es por autoestima no nada, es por regaloneo.

- ¿Qué opina su pierno amoroso?

- El Toto jamás me ha tratado distinto con kilos demás o de menos, sino que me ama por dentro y mientras eso no cambie, la raja. Eso sí, me voy a ver mejor si me van a sacar guata.

- ¿Va a usar en otro lado lo que sobre?

- Quiero entregarle una polola a Miguelito, así que pedí todos los excesos de grasa para meterlos en un in vitro para una chica de su tamaño. O bien me haré una frazada tamaño king, se viene frío el invierno, jajá.

Manso cambio

- Ya, pero en serio, ¿porqué no aprovecha de ponerse potito?

- No me quiero poner ni tetas ni culo ni nada, siento que no es necesario. Ahí hay que ver.

- ¡¿Qué valiente?!

- Valiente es la mamá que cría a cuatro hijos con el sueldo mínimo, yo soy care raja en ese sentido no más.

- ¿Cómo lo hará con el Morandé post operación?

- Iré igual, me opero un sábado y el lunes ya voy a la productora a trabajar. Es más un procedimiento ambulatorio, no es tan invasivo porque trabaja sobre capas de la piel, no es abdominoplastía ni implante de mamas.

COMPARTIR NOTA