Espectacular

Benni vuelve recargado de pura finura

Gabriel Benni trabaja solito, es su propio libretista, director y si hay que vender los boletos aperra igual. Este italiano seco para las xuxadas lleva una chorrera de años en el terruño y la gallá ha recibido siempre sus espectáculos con gran aceptación.

Lo vimos en el Canal UCV-TV con "El Show de Benni", luego se pegó el salto con su monólogo "En la Lucha Total", en el Teatro Cariola y en el verano pasado estuvo gozando en Viña del Mar con su show "El Restaurant La Xuxada", que fue un golazo.

Ahora vuelve a Chago City, pero con otro numerito más avanzado, de una hora 40 minutelis de duración y que lleva por nombre "Tranquiléin John Wein", con el que pretende extender la temporada durante 4 meses.

"El Teatro Cariola me trae suerte y es un lugar muy acogedor para mi nuevo show. Estoy seguro de que la gente me apoyará o si no me voy a la chucha, nomás, poh", apuntó el finito tano.

- Hay que ser valiente o zafao del mate para estar 4 meses dando espectáculo.

- Soy un italiano arriesgado y corajudo porque sé que el pueblo está conmigo, le gusta lo que hago y siempre me ha recibido de la mejor manera.

- ¿No te tinca contratar un libretista ascurrido para asegurar el éxito?

- Nooo, yo soy todo y lo hago así porque tengo mi humor personal, absurdo, medio ordinario, que vale callampa, pero le gusta a la gente y eso me alienta a seguir en esa senda.

RENOVADO

Su nueva pomada viene con modelo incluida y versará sobre las cualidades y características del chileno vistas por un italiano disparatado y lengua suelta.

"Este show está más avanzado, es un paso más alto con vestuario renovado y una puesta en escena distinta que incluye 3 sketch en donde principalmente se analiza al chileno medio", señaló.

- Si te va bacán piensas darte una vueltecita por las otras regiones.

- Pero claro hombre, si en regiones tengo una excelente recepción de parte de la gente, me quieren harto y disfrutan con mis shows.

ASEGURAR EL MARRANO

El monólogo humorístico de Benni parte el próximo 10 de abril y las funciones van jueves, viernes y sábado, a partir de las 21 horas, en Teatro Cariola. La entrada más barateli sale 2.500 piticlines y ya se pueden comprar en las boleterías o en feriaticket.cl. Ojeli, porque los días jueves entran dos pericos y paga sólo uno.

Lo último

hace 2 min
En redes sociales entregó profundo mensaje.
Espectáculos

“Solo quiero, por el cariño que te tengo, que descanses en paz”: la dura pérdida de Patricia Maldonado este fin de semana

hace 13 min
Pese a que estará con licencia médica por embarazo, la abogada fue objeto de duras críticas luego de ser nombrada como la primera directora de la nueva Defensoría de Víctimas de Delitos.
Chile

“Me descompone”: Rafael Cavada furia tras feo insulto contra Patricia Muñoz por polémica designación en el gobierno

hace 35 min
“El hombre se frustró al notar el punto ciego de La Junta: su confusión entre medir y comprender, entre éxito y sentido”.
Tendencias

Bayron Fire tiene razón

hace 41 min
Relato de un tercero fue clave para dar con el paradero el principal sospechoso.
Chile

Cae sujeto de 20 años tras cobarde asesinato de joven de 23 que remece a Puente Alto: testigo vio todo y lo echó al agua

hace 44 min
En entrevista con Primer Plano, el personaje farandulero abordó distintas aristas de su separación: habló de los motivos, el proceso del duelo y, además, entregó un potente consejo.
Espectáculos

“No cometan los mismos errores que cometí yo”: el mea culpa y dolor de Álvaro Ballero tras la separación con su esposa

06:46
“Mi familia más que dividida está destruida”, reveló la esposa de Jorge Ugalde, único imputado por el triple homicidio de La Reina.
Chile

“Lo último que escuché de él fue una talla”: Trinidad, hermana de Eduardo Cruz-Coke, rompe el silencio y defiende a marido

Lo más leído