Betsy tendrá que cambiar el baile por las pasarelas

La musa de "Morandé con Compañía", Betsy Camino, está de a poquito cambiando su rumbo. La cubana que se destaca por su chispa y sensualidad junto a Che Copete, es bailarina profesional, pero por problemas en sus rodillas ha decidido centrar sus esfuerzos en el mundo del modelaje.

La semana pasada, la belleza de ébano estuvo acompañando a Vanesa Borghi en el lanzamiento de la ropa íntima de la argentina. "Ella me invitó, pero me sentí medio nerviosa porque no es el tipo de modelaje al que estoy acostumbrada. Yo hacía más de bailarina e incluso discotequeros, que no tenían nada que ver con este ámbito más profesional", analizó la experiencia.

- ¿Y en el último tiempo, desde que estás pololeando con "JC", te han subido mas lo pitutos como este?

- La verdad es que no, han estado como igual. Yo trabajo harto, incluso este año ha ido más lento, lo que sí me han salido más cosas con respecto a pegas nuevas, como estos modelajes.

- ¿Has tenido otras, además de lo de Vane?

- Sí, también desfilé con Grupo Pasarelas Chile, y ahora tengo una fecha nueva, pero sigo pituteando en todo.

- ¿Te cambió el rubro?

- No sabría decir eso, pero sí estoy abierta a más posibilidades. He tenido la necesidad de hacer cosas nuevas por la lesión en mis rodillas, estoy cada día peor. Incluso, mi viaje a Cuba fue para ponerme células madres. Hasta me dijeron que tenía que dejar de bailar...

- ¿Te mató eso?

- Yo siempre he tenido mi parte de bailarina, y no había podido dejarla, porque hay que poner un plato de comida en la casa, pero ya no podía con el dolor. Además, los cambios de temperatura no ayudan, y no puedo ni andar, ni pensar en ponerme tacos y bailar por 4 horas.

- ¿Con qué te quedas, el baile o el modelaje?

- Si es por una cosa de salud, y es por lo que estoy optando ahora, me quedo con el modelaje. Pero si es por lo que me gusta y lo que amo en la vida, sería el baile, pero prefiero de momento mi salud y bienestar.

Trabajólica

- ¿Y en TV, no te gustaría hacer otra cosa?

- Lo que más quiero hacer es actuar en teleseries, eso me encantaría. Es algo que me gustaría vivir más a fondo.

- ¿Aparte de bailarina, eres actriz profesional?

- No soy actriz profesional, pero he actuado todos los años que he estudiado. En Cuba tenemos que dar como 10 años en artística, entre los que van danza moderna, contemporánea, música, entre otras, y tenemos que dar actuación. El taller que yo tenía era de improvisación.

- ¿Y en alguna teleserie?

- Estoy abierta a todas las posibilidades, pero ojalá sea en una teleserie, es como lo máximo que podría esperar ahora.

- ¿Por el lado del corazón no has buscado ayuda?

- Es que nosotros estamos enfocados cada uno en sus cosas. Julio César tiene su vida hecha y yo también.

- ¿En nada te ayuda?

- Sí, en los temas musicales siempre me da la orientación. Porque, por ejemplo, ahora en la revista que estoy con Che Copete, el público promedio de 35 años, entonces aunque llevo 3 años aquí, obviamente no sé cuales fueron es su época los hits chilenos. Esa ayuda le pido, pero mi vida sigue con mis pitutos y mis eventos, yo soy súper trabajólica.

COMPARTIR NOTA