"Bienvenidos": Canal 13 ya tiene candidata a Reina del Festival

Aunque los caperuzos del "13" están jugando al misterio, todos ya cachan que la candidata para tratar de retener el cetro que han conseguido por ocho años consecutivos, tiene el pelito rubio, le gustan el motocross y viajar por el mundo: Kika Silva.

Al contactarnos con el "Bienvenidos" para finiquitar los detalles, jugaron al misterio del nombre. El silencio sobre quién se la jugará, es total. Eso sí, en el noticiero no se aguantaron y en la edición central soltaron la dura.

Otro que se atrevió a dar un nombre fue Pancho Saavedra, quien incluso suena como generalísimo, lo que él niega: "Yo me retiré de esas labores ya hace dos años. Desconozco quién hará esa labor, si es que fuese la Kika. Me tinca que podría ser Juan Pablo (Queraltó) nuevamente o Nachito Pop. De todas formas, la apoyaría si llegase a oficializar su candidatura".

Así que atentos, hoy desde las 11 de la mañana conéctese a nuestras redes sociales y cache cada detalle de la inscripción de la musa que representará al "Bienvenidos", matinal que quiere sumar su novena soberana a su galería de triunfos.

¡Y ojo!, que mañana siguen las inscripciones.

COMPARTIR NOTA