"Bodas Increíbles" trae los pedidos más cuáticos en matrimonios

Muchos sueñan con pisar el palito en una playa o isla paradisiaca, pero pocos saben que jurarse amor eterno en un lugar así es una verdadera tortura para el organizador del matri, que debe lidiar con cuanto cachito tenga la fiesta o haya en la parentela. Todo eso se puede ver en la serie "Bodas Increíbles", que se estrena hoy a las 23. horas por el canal de cable Foxlife.
Si no cacha la pomada, le contamos que son las aventuras de Sandy Malone, suerte de Tomás Cox tropical, quien le cumple las fantasías a varios tortolitos que llegan al altar en la isla de Vieques, en el Caribe.
El diario pop pudo hablar con Malone quien se manda dos ceremonias por fin de semana y nos adelantó algunas locuras que se verán en el ciclo. "Tuve que sacar de la isla a la madre de una novia dos veces en una semana, porque se arrancaba del hospital donde estaba sin que le hubieran dado el alta (...) También manejar a algunos parientes que han consumido demasiado alcohol, son cosas habituales".
También chachareó sobre los pedidos más locos que le han hecho algunas parejas. “Una novia quería que hubieran elefantes en la playa y que pasearan a sus invitados. Yo hice todo lo posible para averiguar cómo traerlos a la isla, hasta que se enteró mi marido (trabaja con ella) y me dijo ‘¿estás bromeando? No vamos a tener un elefante en nuestro patio. Fue durante mi primer año como organizadora y ahí aprendí que algunas veces hay que decir no”.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 5 min
hace 7 min
hace 17 min
hace 26 min
50 aguinaldos y un viaje a Rapa Nui para cinco personas sorteará el influencer junto a otros compañeros de las redes sociales. Además, abordó su cruce con el reggaetonero y contó su mala experiencia con Arenita en El Internado.












