[Video] Preocupación por fea caída de integrante de Shamanes en show de la Teletón

Preocupación generó entre los fanáticos de Shamanes el tenso momento que se vivió este jueves en la gira de la Teletón. Durante la presentación del grupo en Iquique, "MC Cogollo" protagonizó una caída que dejó a todos helados.         

Mientras cantaban"La Crew", una de sus canciones más conocidas, el vocalista de la banda se precipitó del escenario, lo que obviamente llamó la atención de todos los presentes en el lugar, quienes no sabían si se trataba de un acto voluntario o un porrazo de verdad.

Eso sí, más tarde se confirmó que la situación fue real, aunque afortunadamente no pasó a mayores. De hecho, la generó una fractura de peroné, pero se encuentra en buenas condiciones. 

"No me di cuenta al principio. Yo seguí cantando. La gente me decía 'qué profesional' por seguir cantando. Pero estaba con lentes 'Gollete', no calculó el espacio del escenario imagino, dio un paso demás y se cayó", contó a Cooperativa César "Céstar" Pérez, el otro cantante del grupo.

"Fue un accidente. No fue nada premeditado. Son cosas que pasan algunas veces cuando uno está haciendo el show. Se da todo y pasó este accidente, no más", la cerró.

Mira acá la dura caída del integrante de Shamanes

COMPARTIR NOTA