Caída en TVN mandó a Mary Rose McGill a un centro médico

A un centro médico fue trasladada Mary Rose McGill, tras sufrir una fuerte caída en TVN.

El hecho ocurrió en el programa "Candidato llegó tu hora", que conduce Juan Manuel Astorga, y al cual asistió la candidata presidencial Beatriz Sánchez.

En un momento dado, a poco de inicar el programa, la socialité tuvo una caída que no se observó en pantalla, según detalló Biobiochile.cl.

QUISO QUEDARSE

Pese a la preocupación de las demás personas presentes en el set, Mary Rose quiso quedarse. No obstante, la inquietud por su salud fue mayor y la trasladaron a un centro médico.

Como al inicio del espacio se vio a la socialité en pantalla, el conductor Juan Manuel Astorga explicó al público su repentina partida.

"Por si acaso, si se dan cuenta, en nuestro set no está Mary Rose McGill. Al comienzo del programa ella tuvo una leve caída. Ella quiso quedarse por lo menos hasta formular su pregunta. De todas formas, nos pareció prudente que se fuera a chequear a un recinto asistencial", puntualizó Juan Manuel.

"No nos va a acompañar el resto del programa. Esperamos que sea muy, muy leve. Ella quiso quedarse por responsabilidad con el programa, pero esperemos que se recupere", concluyó Astorga.

COMPARTIR NOTA