
A casi dos meses de su debut, Preciosas de a poco va agarrando vuelo. A la historia de las protagonistas, quienes siguen apretando cachete a diario pa' no ser atrapadas, se le suman cuentos paralelos que tienen con así la maaaaaaaaansa sonrisa a los fanáticos de la telecebolla.
Si hace unas semanas fue Loreto Aravena quien encendió las pasiones con su atraque hot, ahora fue su hermana Gabriela quien incendió a los califas. Claro, pues la cabra no se puso colorada y lo dejó todo con un atrevido "juego de la botella". Incluso, protagonizó un beso bien apasionado con uno de sus amigos.
Así nomás, cabros, pues el milenario jugoseo adolescente se fue de las manos. De hecho, una amiga la Gaby y otra de Vicente terminaron a los calugazos.
Obviamente, los machos presentes quedaron planchando con la mano y con puras ganas de más.
Revisa acá la escena hot
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 17 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 18 min
hace 36 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















