
Nada menos que 40 millones de pesos por una noche de sexo fue la oferta que recibió Camila Recabarren por parte de un futbolista argentino.
Así al menos lo reveló la misma panelista del "Hola Chile". Todo mientras conversaban de los casos de acoso sexual que se han destapado tras el escándalo de Harvey Weinstein.
Fue allí cuando Camila contó por primera vez la desagradable situación que vivió.
LA PROPUESTA INDECENTE
Según contó, a su mail le llegó un correo, a través de cual un futbolista argentino de vacaciones en Chile le ofreció 40 millones de pesos para que pasaran la noche juntos.
"Te ofrezco una propuesta de $40 millones. Te los traslado a tu cuenta ahora mismo. Si me dices que sí, me das toda una noche de sexo", fue el tenor de la proposición.
El único comentario de Camila al respecto fue que "había de todo en este mundo".
Imperdibles
Lo último
20:01
19:04
17:47
16:20
16:16
15:27
El conductor hizo reír a María Luisa Godoy al recordar una llamativa broma que hizo al equipo de la banda chilena. Contó que le llegó un reto de la jefa de la gira, pero entre risas.
“Todos debajo de la mesa, cag… de susto”: Eduardo Fuentes desclasificó insólita broma que le hizo al staff de Natalino en una gira de Teletón
Lo más leído
2.
3.
4.

















