Cami Recabarren y Pastorino se quedaron con el cetro de Osorno

Las dos jornadas de competencia fueron duras y todos los candidatos a reina y rey se merecían la corona, pero solo podían ser dos.
Tras darle con tutti a las competencias y a juntar votos de la barra osornina, esta noche Camilita Recabarren y Agustín Pastorino se quedaron con la corona.
Camilita superó a la linda Kathy Contreras y a una enfermita Kenita Larraín, quien sufrió de amigdalitis en plena competencia.
La miss se ganó la banda, una corona, un toro pa' adornar el living, un galvano de La Cuarta de broncerías Chile y un par de palitos que le servirán para criar a su retoño.
En los machos, la pelea fue dura. Los tres se tenían confianza, pero Pastorino superó a Iván Cabreras y Edmundo Varas, quedándose con la capa del rey, el bastón, un toro decorativo, un galvano del diario pop y un par de palitos pa' que viaje a ver a su familia che.
Tanto Camilita como Pastorino no aguantaron la emoción y soltaron sus pucheros.
La reina, entre sollozos, dijo que "estoy muy emocionada por el cariño de ustedes", mientras el rey se destapó en agradecimientos a su barra y mostró su lado sensible con un par de lagrimones.
La elección se obtuvo por el 30% de lo que ganó cada candidato en las pruebas de resistencia y el 70% por la votación pop que fue certificada por el notario público José Dolmestch.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











