El "Camila" Mario Domm se vengó de Isabel Pantoja

La noche final de Viña dejó muchos momentos para el recuerdo. Uno de los más comentados fue el protagonizado por el líder de Camila y presidente del jurado, Mario Domm.

El cantante mexicano dejó la patá con un comentario que se tiró en contra de la legendaria Isabel Pantoja.

Todo ocurrió después de la exitosa presentación de la chilena Mon Laferte, quien dejó al público vuelto loco y pidiendo a todo pulmón la Gaviota de Platino para la oriunda de Viña del Mar.

Fue tanta la algarabía que había en la Quinta por la ex chica Rojo, que durante la premiación de la competencia internacional, el líder de Camila aprovechó el momento para tirarse una frase de lo más polémica: "El platino se fue a España con la persona menos humilde que conozco arriba de un escenario", en evidente alusión a la gaviota entregada el miércoles a la petazeta Isabel Pantoja.

La frase fue ovacionada por toda la Quinta Vergara e hizo arder las redes sociales con comentarios, en su mayoría, de apoyo al cantante. Muchos twiteros consideraron esto como una dulce venganza por el reto que le llegó durante el show de Pantoja, quien estaba viendo su celular durante la presentación de la española.

EL RETO

Cómo partió este amor entre ambos. Era la tercera noche del Festival y Pantoja le pidió "respeto" a los jurados mientras ella cantaba.

A esas alturas la duda era quién xaxu había sido capaz de envenar tanto a la artista.: Fue el cuchicheo de los jurados Mariela Encarnación (de CNN) y Mario Domm (Camila).

Más sobre:Mon LaferteFestivalViñaisabel pantojacamilaGaviotamarioplatino

Lo último

hace 43 min
A través de redes sociales figuras como Diana Bolocco y Macarena Pizarro, así como rostros de Fiebre de Baile reaccionaron a la decisión del director de programación de CHV.
Espectáculos

Las tristes despedidas de los rostros de CHV a Julio César Rodríguez tras abrupta renuncia al canal: “Hiciste historia”

08:13
La defensa del músico, además, dio su versión sobre los problemas del pago del arriendo del inmueble.
Espectáculos

Defensa de Américo se lanza contra Yamila Reyna: la acusa de no permitir al músico sacar sus cosas del departamento que compartían

08:00
La obra, que busca mostrar como es que opera la “justicia america” tomó a distintos personajes de ficción para mostrar la nueva era de la política exterior de Estados Unidos.
Tendencias

Delirante video de la Casa Blanca coloca a Walter White, Deadpool y Kylo Ren como héroes americanos

07:12
Los jugadores de La U protagonizaron un confuso momento en 2018, cuando los azules recibieron en el Estadio Nacional al Cacique.
Deportes

La recordada pelea de Jean Beausejour con Mauricio Pinilla durante un Superclásico

07:00
Desde la ficción histórica hasta la fantasía y el desarrollo personal, autoras chilenas lideran ventas y conversación cultural en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Tendencias

Las escritoras chilenas que están conquistando lectores este 8M

07:00
La cosmética de origen coreano dejó de ser una tendencia de nicho y hoy gana espacio en farmacias chilenas, impulsada por consumidores más informados y por un creciente interés de personas mayores de 40 años.
Tendencias

Dermocosmética coreana en Chile: el giro en el consumo que desafía a los laboratorios europeos