Carabinero la hizo y le salvó el día a Francisca Merino
Francisca Merino le tiene que agradecer ene al Todopoderoso y a Carabineros, que en la siga de unos patos malos recuperaron la moto de uno de sus peques que los manilargas habían sacado a pasear.
El susto ocurrió en el pirulo barrio donde vive la ex panelista de "SQP", donde un trío de amigos de lo ajeno anduvieron estirando los dedos y vitrineando.
En un abrir y cerrar de ojos estos cabros limpian más que aspiradora nueva. Y luego de distintos "préstamos involuntarios" que hicieron en el vecindario (entre ellos los barsocas sacaron a pasear una bicicleta y una moto del hogar de la actriz), algunos vecinos se avivaron y atinaron a llamar a Carabineros antes de que los manilargas se fueran más cargados.
Eficientes en la pega y con el radar clarito pa' pescar a los chicos malos, los polis de Lo Barnechea pararon en seco a tres pajarones que andaban como equecos. Dentro de los objetos que tenían hubo uno que llamó la atención.
El héroe
En estos tiempos en que estamos acostumbrados a saber de servidores públicos que hacen la pega "en la medida de lo posible", siempre vale la pena aplaudir cuando un compatriota se luce a cambio de nada.
Y el héroe para la otrora Kathy Winter fue el cabo primero Daniel Cumillan (en la foto), que cachudo sobre el propietario de la motito para niños de 12 años que le pilló a los malacatosos, investigó. Fue así como no dudó en hacer horas extras para dar con el paradero del mini dueño del vehículo.
Cáchese que el justiciero incluso llegó a la concesionaria de la marca, con el chasis de la moto, todo con tal de poder devolverle la felicidad a su dueño.
Ahí le dieron los datos y el hombre de la luma supo que el principito de Francisca Merino, su hijo Dominic, lloraba a mares por el robo.
Una vez devuelta la motocicleta al hogar de la opinóloga, Merino se deshizo en halagos pa'l nuevo héroe del barrio.
Lo último
hace 8 min
hace 14 min
hace 32 min
hace 36 min
hace 35 min