Carlita Jara y Queraltó dejaron el finde pasao a casorio

Este finde la farándula fue puro casorio. Juan Pablo Queraltó le cumplió a su Francisca Sfeir en un macanudo centro de eventos en las afueritas de Santiago (Rinconada de Chena) y, en paralelo y mucho más lejos, en Puerto Velero (Coquimbo), Carla Jara se unió en una ceremonia mística a Francisco Kaminski.

A las 16.40 horas el opinólogo del "Bienvenidos" se casó con la bella Fran, hija del ex candidato presidencial Alfredo Sfeir, luego de dos años y medio de pololeo. A la ceremonia llegó todo el familión de los novios y una buena chorrera de famosillos, encabezados por Martín Cárcamo, Ítalo Passalacqua con su pareja, Francisca Merino, Hugo Valencia, Ale Valle, Felipe Avello, Jaime Coloma, Julio César Rodríguez con Laurita y Diana Bolocco con Cristián Sánchez. Tonka Tomicic fue otra de las top guán que no quiso perderse el matri junto a su marido Parived, pero con tal mal cálculo que llegó tan tarde que ya se había ido la jueza del registro civil.

"Llegué atrasada porque me perdí", se excusó la animadora cuyo atuendo es para perdonarle cualquier cosa: un vestido amarillo transparentón que dejó a varios envidiando más que nunca a su peor es na'.

Ceremonia espiritual

El matrimonio de la cantante y el periodista fue muy especial, cáchese que constó de tres estaciones. La primera, el trámite civil, de ahí los invitados caminaron por el pasto y llegaron donde un curita que los esperaba, luego el tenor lírico chileno Tito Beltrán cantó el "Ave María". "Fue un momento mágico, siempre quise escuchar esa canción en mi matrimonio" dijo el orgulloso novio.

El tercer acto prosiguió con una ceremonia maya encabezada por papá Sfeir con velas y un fuego al medio: "el fuego cumple una función de inicio de nuestro matrimonio, un inicio para amar" dijo la mística Fran, luego de darle el sí a su pierno.

Al final, cada uno de los asistentes recibió globos plateados, con los que debían pedir un deseo y luego soltarlos. A las 18.00 horas empezó el cóctel y el mambo correspondiente.

Batucada

Mientras los Sfeir- Queraltó brindaban por su amor, 400 kilómetros al norte Carlita hacía lo suyo con el Kami. Con cuatro años de romance, un hijo, Mariano de 2 años, los chiquillos optaron por una unión "para toda la vida", pero a su entera pinta, bien natural, con una bendición en vez de papeles y registro civil. Jara confesó que gastó 30 lucas en su atuendo y que no querían regalos, solo una cooperación para ayudar a perritos y gatos desvalidos. Además, todos sus invitados debieron asistir de blanco al encuentro que aconteció en plena playita y bajo un rico sol. A cada cual se le facilitó un gorrito de paja para el caregallo.

El mambo partió con una batucada y se le sumó música electrónica. Para comer, 11 corderos al palo y un tenedor libre de mariscos hasta las 4 de la matina, y barra abierta para los más de 150 invitados.

Rigeo y su banda también le pusieron eo, eo a la cita. Entre los carita de tele que llegaron a disfrutar estuvieron Maly Jorquiera y Sergio Freire y Lupe (ex Mekano).

COMPARTIR NOTA