¡Carmen Gloria Arroyo desembarcó en TVN!

Nada de vacaciones ni relajo para Carmen Gloria Arroyo. Un par de semanas apenas le duró la cesantía a "La Jueza", ya que, según confirmó TVN y la propia abogada, desde hoy se suma al panel de "Muy buenos días".

La mujer de leyes conversó con La Cuarta para dar todos los detalles de su llegada a la estación estatal.

"Estoy feliz, feliz, feliz, súper contenta, súper ansiosa. Con hartas ganas, porque la acogida ha sido maravillosa en TVN, de todas partes, desde el personal de la portería cuando llegué la primera vez a las primeras entrevistas hasta cuando se fue concretando. Ha sido sumamente cariñosa y eso me tiene realmente emocionada".

- ¿En serio, tanto?

- Es que haya un reconocimiento a la trayectoria. A los año de trabajo, a la dedicación y pasión que se pone al trabajo social que es lo que a mí me encanta. Eso se agradece, porque pareciera que cada vez tiene menos espacio.

-¿Eso te lo dará TVN?

-Es una disposición completa para trabajar en esta área, en dedicarle tiempo y espacio al trabajo social y eso nos tiene muy, pero muy, entusiasmados.

- ¿Tienen fe de que darás resultados?

-Exacto. Cuando todo esto se dio veníamos con una sensación de desconcierto, porque al programa (en CHV) le iba bien tanto comercialmente como de rating. Ya éramos parte de la cultura nacional. Era inentendible, costó digerirlo y hoy día llegar a TVN es como un premio a todo eso. Estamos muy contentos, estoy con ganas de hacer muchas cosas.

- Hablas en plural, ¿llegas tú y quién más?

-Jajá, no puedo adelantar nada, pero sí la idea es ayudar. Para mí el trabajo es poner la cara. Pero son muchos más los que trabajan con uno, hay gente que está en los proyectos que uno desarrolla.

- ¿Ya tienes equipo?

-Ya hay personas con las que estoy trabajando y con las que estoy funcionando y de a poco irán conociendo quiénes son.

- ¿Compañeros del ex canal?

-Por supuesto, en la medida que me lo permitan así va a ser.

- ¿Llegarás como "La jueza" entonces?

- Voy a dedicarme a mi área, no la dejo, es lo que a mí me gusta. Voy a partir con intervenciones en el matinal 2 ó 3 veces a la semana y voy a trabajar en otros proyectos durante el año. Eso no se puede adelantar, jajá.

- ¿O sea, te integras al canal, no sólo al matinal?

-Así es, al canal.

- ¿Qué tal estar en otro canal?

-Partí en CHV y todos mis años de carreta televisiva los hice ahí, fueron 11 años, pero en TVN también tengo viejos amigos, partiendo por Nacho, pero además están Marcelo Arismendi, que es muy amigo mío; Cristián (Sánchez), con quien en algún momento trabajé y que le tengo mucho cariño, y la María Luisa (Godoy), con quien nos llevamos muy bien. Entonces aquí también estoy viendo caras conocidas desde los ejecutivos, que son los que tuve en su momento, como Jaime de Aguirre, el Fido, la Cata, Alberto Luengo. Ellos son los ejecutivos con los que partí y que creyeron en mí, más que yo misma. Es como sentirse un poquito en casa.

- Y cambiando el tema, ¿descansaste o tuviste vacaciones?

-No, nada, pasó lo que todo el mundo sabe (el despido de CHV) y de ahí partí con muchas reuniones, mucho trabajo en colaboración con otras personas para tomar decisiones que se venían y prepararnos para lo que tenemos que hacer el resto del año para hacerlo de la mejor forma.

- ¿Nerviosa?

-No. Ansiosa sí. Pero ya estuve en la noche en el Festival de Olmué y hoy estaré ya en el matinal con mi primera intervención.

COMPARTIR NOTA