Caro Varleta se coleteó con su suegro Pedro Engel: "Es sabio de verdad"

Apenas pisó la alfombra roja que anoche se montó en el Pueblito de Los Dominicos pa'l estreno de "Sirena", Carolina Varleta se robó todas las miradas. Luciendo un largo vestido negro ajustado a la altura de la barriga, la actriz enterneció a todos al ingresar al evento mostrando feliz su guatita de 5 meses de embarazo.

Y aunque la también locutora de FM Dos casi pasa un bochorno cuando entraba debido a las características de su nueva anatomía, lo cierto es que en pocos pasos logró opacar a todas las figuras que hasta entonces habían llegado al brillo. Tales como Ale Valle, Sigrid Alegría, Augusto Shuster, y los combos familiares de las hermanas Antonia y Cony Santamaria, y María José con Ángela Prieto.

Obviamente la reacción dejó feliz a Varleta (que es pareja de Kabir Engel, hijo de Pedro Engel que ya no da más de chocho esperando a su nuevo nieto). "Vine a disfrutar con mis sobrinos de este lindo musical porque hay actores de gran nivel y vengo a disfrutar", le contó Carito a La Cuarta.

-¡Te ves radiante!

- Gracias. Estoy muy feliz.

-¿Oiga y ya cree en el horóscopo?

-Sí. Veo mi horóscopo y me veo el tarot. De hecho mi madre ve muy bien el tarot. Pero no es algo de lo que dependa mi vida.

-¿Qué tal el suegro?

- Es una gran persona y sabio la verdad.

Estreno

La obra musical (adaptación Antonio Skarmeta) trata sobre la fantasía de una sirena, interpretada por la actriz Francisca Walker, quien está loquita por el personaje de Cristián Arriagada. Las presentaciones seguirán durante todo el mes en diferentes Mall Plaza.

COMPARTIR NOTA