Carolina Arregui y Felipe Vidal son pura complicidad para el Copihue

Se vieron por primera vez. Carolina Arregui y Felipe Vidal lo pasaron bomba en su encuentro rumbo al Copihue de Oro 2017.

Esta dupla, junto a Tonka y Karol, promete para el magno evento.

Ayer se realizó la primera reunión de coordinación, a la que asistieron la actriz de TVN y el animador de CHV, para definir detalles como el vestuario, las entradas a escena y otras sorpresas que el público disfrutará el próximo viernes 24 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

La suegra de Alexis Sánchez hizo buenas migas con el galán matutino: se rieron, coquetearon y sólo están esperando que llegue el día para premiar a lo mejor del espectáculo criollo.

Para Vidal, "no es fácil ser animador del Copihue. Aún me estoy preguntando si hay posibilidad de arrepentirse, jajajá. Es una responsabilidad importante y yo, como lector de La Cuarta, lo encuentro entretenido", contó.

El rostro de "Alerta Máxima" añadió que "ya tengo los zapatos lustraditos, la camisa bien almidonada y el traje planchado, porque hay que ir elegante".

"Voy a los leones"

Por su parte, la protagonista de "Wena Profe" sólo tuvo halagos para la previa del Copihue.

"Desde que me dijeron me encantó, porque se ve que es un evento con una connotación importante y va a sorprender. Están delegando mucha confianza en nosotros, por eso quiero dar lo mejor de mí", dijo Carolina.

La actriz contó que "voy a los leones y lo haré de la mejor manera posible, acompañada de mis partners, que son power en esto. Quiero que todo sea natural", apuntó.

En cuanto a la elección del vestido, la Arregui comentó que no hará cachipún con Tonka para ver quién escogerá primero.

"Quiero que ella sea la primera en elegir vestido, por una cosa de respeto y cariño. Sólo espero que no elijamos el mismo color", indicó.

Quedan sólo ocho días para que Arregui con Vidal, junto a Tonka Tomicic y Karol Lucero, animen una nueva versión del Copihue de Oro.

COMPARTIR NOTA