La dura carta que Karen Paola publicó en redes sociales

Hace dos meses que empezó la pesadilla para Karen Paola. Fue a principios de marzo pasado, que una serie de fotos íntimas de la ex Mekano se viralizaron en redes sociales. Tras la polémica, la ex panelista de Mucho Gusto guardó un discreto silencio. Siendo defendida en varias oportunidades por su marido.

Sin embargo, Karen reveló que el acoso mediático no es lo peor que ha sufrido. Al menos, eso contó en un sentido comunicado que subió esta tarde a sus redes sociales. La chiquilla descargó sus sentimientos en la misiva que se viralizó con rapidez.

En ella, no sólo le pega un raspacachos a los odiosos que la molestan desde el anonimato. También se fue en picada contra los canales, que hicieron nata comentando su caso. También le llegó un palo a Yerko Puchento, a quien acusó de violentarla.

"Aparece Daniel Alcalino (Yerko Puchento) riéndose de mí una y otra vez en el estelar de Canal 13, violentándome con cada uno de sus supuestos chistes, y de esta manera, avalando toda violencia hacia mí, mientras mi marido lloraba desconsolado por la impotencia de no poder defenderme", escribió.

Revisa acá las palabras de Karen Paola

[embed]https://www.instagram.com/p/BTr3BuOl6js[/embed]

COMPARTIR NOTA