
Desde que Catalina Bono y Francisco Möller se conocieron en el reality "Protagonistas de la fama", en el 2003, que se cachaba que la relación era seria y que pintaba para casorio.
Tuvieron que pasar seis laaargos años para que los chicos reality se convirtieran en marido y mujer, pero por fin ayer la parejita pisó el palito.
La ceremonia religiosa (ya se habían casado por el civil el 20 de agosto en Viña) se realizó en la iglesia Los Sacramentinos, en compañía de sus familiares, amigos y los copuchentos de siempre que se agolparon afuera del recinto religioso para ver a Bono y Möller decir "sí, acepto".
Claro que la cosa no fue tan fácil para el novio, ya que Pancho tuvo que esperar cerca de 20 minutos a la novia, según sapearon las malas lenguas. Una vez adentro, los chiquillos fueron puro amorsh y el curita que ofició la ceremonia les regaló una Biblia para que comenzaran su matrimonio como el Pulento manda.
A la salida, los peloláis fueron llenados de pétalos y burbujas mientras se subían a un tocomocho de marca Chrysler, posom. El auto los llevaría directo al Club Hípico donde armarían flor de fiestoca con un menú marítimo que fue preparado especialmente pa' la ocasión.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















