Cecilia "La Incomparable" solo piensa en volver a cantar

Cecilia, "La Incomparable", continúa en franca recuperación. Tras sufrir una neumonía y una descompensación respiratoria, debió ser internada a fines de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Antofagasta.

"Ella está súper bien, mucho mejor y muy contenta porque sabe que es una enfermedad pesada, pero que pudo salir adelante", comenta a La Cuarta la mánager de la ídola, Jazmín Bau, quien ha acompañado a sol y sombra a la leyenda musical que ya no está conectada a ventilación mecánica y podría tener el alta médica este viernes para poder planear su regreso a Santiago.

-¿Cómo se viene la recuperación?

- Ella tendrá que seguir haciendo terapia de kinesiología para sus piernas, tronco y brazos.

-¿Y ha sido obediente la convaleciente?

-Ella es súper hiperkinética, pero salió de un tema complicado y se tiene que cuidar para poder recuperarse como corresponde. Ha costado que esté todo este tiempo en cama, pero tiene claro que es por su bien.

- ¿Se ve muy lejano un regreso a los escenarios?

- La verdad es que no hemos visto el tema de su regreso a los escenarios.

- El cantar debe ser su mayor deseo...

- Obviamente es lo que ella quiere: volver a cantar. Incluso así se lo dijo al médico y ahora hasta puede tararear, eso la tiene muy bien...

A RECUPERARSE

- ¿Qué pasos vienen?

- La idea es solucionar el tema de su terapia de kine primero. Lo importante es que se recupere al 1000%.

- ¿Económicamente, la caída hospitalaria les ha chupado muchas lucas? ¿Necesita alguna ayuda o beneficio?

- No, gracias a Dios, Cecilia siempre ha sido muy organizada y su trabajo económicamente siempre ha andado bien. Así que no necesita ayuda, tiene para sus gastos médicos.

COMPARTIR NOTA