Cecilia Pérez le dio duro a Yerko Puchento por nuevas tallas pesotes

Lo que parecía ser una talla inocentona, se transformó en un verdadero dolor de cabeza pa' Yerko Puchento. La semana pasada, al hociólogo se le ocurrió comparar a Cecilia Pérez con la "Monga", el reconocido personaje de Fantasilandia. Y si bien la ex vocera de gobierno pataeó, el personaje de Daniel Alcaíno volvió a agarrarla pa'l fideo este jueves.

"Quiero pedirle perdón.. a la Monga por lo que dije la semana pasada", largó de entradita el comediante. Sin embargo, lo más cuático se lo guardó para el final, donde apuntó con el dedo a la en contra de la abogada.

"Me rebelo contra Cecilia Pérez, que trató de gordi a la Presidenta y que trató de huevón a un senador… y que no soporta que sugieran que es poco agraciada. Yo soy un payaso. Tú eras vocera de un sector grande de nuestro país", le tiró sin anestesia en el estelar de Canal 13.

Se defendió con todo

Y como era de esperarse, a Cecilia Pérez le cayó como patá en el abdomen la ácida respuesta de Yerko. Tanto así que este viernes ofreció una cotota entrevista en La Segunda, donde se desahogó con tutti.

"Daniel Alcaíno se siente con el derecho a juzgar mi apariencia física para ganar los millones que cobra mensualmente. Eso lo encuentro inmoral y cobarde… Que me discrimine por mi físico, yo lo encuentro absolutamente maricón", lo repasó en mala.

Además, la ex senadora quedó entera tostada con el comediante, tanto así que evaluará "una querella legal por injurias con publicidad y también por la Ley Zamudio"... ¡Shuuu!

"Yo no soy la Presidenta Bachelet, yo no soy otras actrices o la conductora de ese programa de quien él hace realmente mofa y ella no hace nada… Me he sacado la mierda toda mi vida y no voy a aceptar que cualquier pelotudo venga a lesionar mi honra y lo que soy como mujer", se las cantó claritas.

COMPARTIR NOTA