Cercanos relatan el drama de Pilar Ruiz tras su feroz accidente

Tras protagonizar un grave accidente automovilístico mientras vacacionaba en Miami, Pilar Ruiz sigue en el Hospital Jackson Memorial, en dicha ciudad, recuperándose de las intervenciones producto del volcamiento ocurrido el lunes, pero que sólo este finde se conoció en Chile. La Cuarta supo que además de la operación que se le realizó a la modelo en su pierna, tuvo que entrar de nuevo a pabellón.

El difícil momento que vive la ex Reina de Viña del Mar es severo, pues en un intento de comunicarnos con ella, una de las personas que la acompaña nos soltó -escuetamente- que "ella no puede hablar ahora, ya que la tienen sedada".

- ¿Cuál es la razón, cómo se encuentra?

- Le hicieron una operación de la cadera, donde le pusieron tornillos.

La bella ha estado desconectada del mundo desde el tortazo en el paraíso gringo, dónde murió una persona y siete quedaron heridas en la colisión entre un automóvil y una camioneta.

No contesta

Su amigui Wilma González poco sabe del estado de Pilar, pese a que ha hecho de todo para localizarla. "Le he escrito y he intentado comunicarme por distintos medios con ella, pero nada, no he podido saber más de lo que se habla en los distintos medios de prensa", verseó la petazeta.

La colombiana se fue hace un tiempo a Miami junto a un amigo a pasarla bien, pero este impasse empañó todo el feliz momento. La misma persona que contestó nuestros mensajes aseguró que la musa se encuentra estable actualmente y evolucionando bien.

COMPARTIR NOTA