Chabe agarró bono posnatal: "quedé más pechugona"

Gracias a la buena genética heredada de su madre, María Isabel Indo, la "Chabe", cuenta que su figura de sirena no sufrió los estragos de su reciente embarazo, del cual hace dos meses nació Isabella.
Si no le cree, échele una luqueada al capítulo de esta noche de Infieles (CHV), donde la morena vuelve a todo colaless, "mejor que nunca" y con "cero estrías, quizás con un par de kilitos más, pero bien repartidos", como aseguró al diario pop.
"Quedé bastante parecida a como era antes, peso lo mismo, aunque tengo que ir al gimnasio para apretar, para estar con calugas, porque calugas no tengo, pero tampoco tengo guata", se pegó el escáner.
- ¿Todo, todo, todo te quedó tal cual?
- Ah, quedé bien pechugona, parezco más operada, jajajá. Pero lo más importante es que está todo en su lugar. Sé que tengo que hacer ejercicios. Tienes que pensar que subí 15 kilos, pero bajé 11 a la semana siguiente.
- Es para quedar como pasa...
- Yo, por suerte, quedé súper bien, tanto, que al mes de tener a la gorda estaba grabando para Infieles. Igual me sentía un poco incómoda, porque en el embarazo como que una pierde un poco la autoestima por el cambio de cuerpo. Por mucho que uno baja, al principio no se siente tan segura por todo el tiempo que pasaste gordita.
AL CINE
Su primera y única bebita, pues juró que "ya cerré la fábrica", llegó al mundo con una tremenda marraqueta bajo el bracito. A partir de mayo, María Isabel se unirá al rodaje de una película de acción, disparos y cornetes bajo la dirección Ernesto Díaz Espinoza (Kiltro). "Será mi primera vez en el cine, haré un papel chiquito, pero muy interesante... Voy a disparar y todo porque seré una chica mala", adelantó.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











