Chabela Pantoja saltará de la cana a la Quinta

Isabel Pantoja (60) es una de las capas de la música pepe. Ex amiga de Juan Gabriel y dueña de una poderosa voz, la señora de la canción tuvo el manso drama con Hacienda en su España querida, hecho por el cual estuvo "preciosa" hasta marzo de este año.

La artista fue acusada del blanqueo de dinero de procedencia ilícita, entre 1991 y 2003. Según la fiscalía española, esos fondos llegaron a los 3,5 millones de euros, y fueron ocultados en cuentas en el extranjero. Por eso, la cantante estuvo en "Canadá" hasta marzo de este año.

Según sapean los medios españoles, la Chabelita estaría medio cortina de efectivo, por lo que se vió en la obligación de salir de gira por Latinoamérica, la misma que la traerá a Viña. La artista estaría cobrando cerca de 150 mil dólares por actuación, y todo para pagar el dinero de la fianza que la justicia pepe le puso para salir libreta.

ARTISTA EXIGENTE

Pero aunque la diva esté en atados y ande urgida por pagar sus deudas, es exigente y se mandó flor de exigencias para cada uno de los lugares donde se presentará en Chilito.

Por ejemplo, requiere más de 24 litros de líquidos en su camarín, entre bebidas, agua y también botellas de copetengue. También pide embutidos ibéricos, fruta y chocolate, entre otros alimentos muy típicos españoles.

Además exige un sofá confortable, que el suelo esté alfombrado y que haya seis perchas para organizar correctamente sus cambios de vestuario.

COMPARTIR NOTA