Charlie Sheen se fue de tarro y sapeó que no es la única celebridad con VIH

El mundo del espectáculo se vio remecido los últimos días. Luego de que el famoso actor Charlie Sheen no se callara más y sapeara -en plena transmisión en vivo- que no es la única celebridad con VIH en "joligüd".

Durante una entrevista en el programa "The Kyle and Jackie 'O' show", el actor de 51 años se mandó flor de declaración. "Conozco a varias estrellas de Hollywood que tienen HIV y lo ocultan", soltó sin pelos en la lengua, el polémico artista.

Aunque, a pesar de que aseguró saber exactamente quiénes  son los portadores del virus, prometió que se iba a quedar piolita con la información. "Sé quiénes son. Pero lo llevaré a mi tumba", sapeó el actor.

¿Y por qué Charlie Sheen no va a echar al agua a los otros contagiados?

Simple, ya que dado el contexto en que se conoció la enfermedad del actor, es entendible su comprensiva actitud. Recordemos que el artista asumió su enfermedad públicamente luego de que unos mala onda lo extorsionaran exigiéndole dinero a cambio de no revelar el drama.

Además, el actor aprovechó la pantalla para repasar a una de sus ex compañeras de trabajo, la actriz Jenny McCarthy. La blonda artista se puso a patalear públicamente que el actor nunca le contó sobre su enfermedad, cuando les tocó hacer escenas de besos en la serie "Two and a half men".

"Puta, tu matemática apesta, yo ni siquiera estaba enfermo en ese entonces", sentenció el enchuchado actor, quien volvió a dejar la patá en la farándula "joligüdense".

COMPARTIR NOTA