Indignación nacional por chiste discriminatorio de Arturo Ruiz-Tagle

"Ahora cuando conozcas a una mujer, deberías preguntar: -¿tú siempre has sido mujer? ¿me muestras tu carnet? ¡El Antiguo!", esa fue la talla de Arturo Ruiz-Tagle que encendió la mecha en las redes.

El cuento nació a raíz de que se avanzara en el procedimiento de identificación, cambio de nombre y sexo en el Senado. Ahí salió el chiste de Arturo, y luego ¡paf!, la mansa escoba en Féisbuc.

Desde el debate a los improperios, Arturo respondió a todos los que comentaron la custión. Fue ahí donde saltó su colega Natalia Valdebenito.

El intercambio de opiniones entre ambos jajajólogos fue subiendo en la intensidad. "Estoy tranqui, y lloro menos que tú con las caídas! De todas formas no me preocupo, allá abajo estas tú y de suerte me agarras!", posteó la Nati.

En tanto, Arturo no se quedó en mute y sopló que "la alharaca eres tú. Yo estoy donde quiero estar, y te falta harto camino aún estrellita. La carrera es larga, da muchas vueltas".

Se defiende

Tras ser consultado por el entuerto, Ruiz-Tagle se notó bastante dolido. "Creo que podemos reír de todo. Me duele que se haya hecho eco de un chiste y que una colega critique así. La gente anda buscando a quien odiar, tener un icono para poder putear, es como tener un enemigo público".

[embed]https://twitter.com/ArturoRuizTagle/status/874128401099087872[/embed]

COMPARTIR NOTA