Chriss Mc Millan cuenta la dura tras sus supuestos mensajes suicidas

Un verdadero revuelo generaron durante las últimas horas en redes sociales las últimas publicaciones de Chriss Mc Millan. Lógico, pues la periodista publicó una serie de posteos donde daba a entender que tenía la intención de atentar contra su vida.

Por lo mismo, el tema dio tanto que hablar en el cibermundo que a la ex caracho del "Bienvenidos" no le quedó otra que sacar la voz y contar la firme sobre los mensajes que preocuparon a sus seguidores.

Y ene onda, admitió de entrada que todo fue por culpa de un ocioso que le hackeo sus redes sociales. "Esto te destruye porque estaba armando todo bien, construyendo lo que se había derrumbado y siento que con esto de alguna otra manera todo se vuelve a caer, porque no sé qué va a pasar después de esto", relató la blonda en conversación con el matinal "Hola Chile".   

Además, agregó que quedó pa'l gato al cachar la situación. "Pasan cosas así y uno no entiende. Imagínate que mis amigos vieron mensajes de que me quería quitar la vida y todos sorprendidos porque no me ha visto así", descaseteó.

Por último, juró que la situación fue tan brígida que hasta los verdes llegaron a su casa pa' cachar si estaba bien. "Me fui a dormir y puse el teléfono en modo avión. Eso fue lo último y después vino el llamado de Carabineros", la cerró.

Los supuestos mensajes de Chriss Mc Millan que dejaron la mansaca

[embed]https://www.instagram.com/p/BYKRjjDARto/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYKWfrGgOMJ/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYLAtkdgvkH/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

[embed]https://www.instagram.com/p/BYLERkvgjeV/?taken-by=chrissmcmillan[/embed]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA