
ESTADOS UNIDOS.- Desde hace un tiempo la cantante pop Christina Aguilera dejó de lado su postura de estrella musical y comenzó una vida alejada de las luces, la fama y sobretodo el maquillaje.
Fue así como fotógrafos gringos captaron a la interprete de "Pero me acuerdo de tí" con un par de kilitos de más y sin una gota de maquillaje. Lo cuático de todo esto es que, para sorpresa de la barra de este lado del mundo, la lindura es igualita a Luli Love.
Exacto, la cantante de origen ecuatoriano es idéntica a nuestra queridísima Nicole Moreno. Ambas mujeres comparten el mismo pelo, rubio y crespo. La única diferencia es que Luli no canta ni en la ducha y Christina se lució a nivel mundial con su vozarrón.
Hace unos días la modelo chilena comentó que en sus vacaciones por las playas de Cancún la confundieron con la colombiana Shakira, por lo que no sería primera vez que a la chiquilla le comparan sus crespos con alguna famosilla a nivel mundial.
Por su parte, Christina Aguilera confesó que está feliz con su aspecto y que mientras a su novio le gusten sus curvas, todo iba a estar bien.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















