Las 3 claves del alejamiento del vocalista del grupo "Ráfaga"

"No te vayaaas, no me dejeees", cantaban los fans de "Ráfaga" ayer en la tarde, cuando supieron a través de Twitter que el vocalista, Rodrigo Tapari, dejará la agrupación.

"Queremos desearte lo mejor, Rodrigo, en esta nueva etapa de tu carrera", rezaba parte del mensaje de "Ráfaga".

En paralelo, el mismo cantante se despedía por sus redes sociales: "Llegó el momento de despedirme y agradecerles estos 14 años en los que me dieron la posibilidad de cantar en esta banda tan prestigiosa y legendaria de la cumbia argentina".

La noticia caló hondo en el corazón cumbiero de mucha gente por este lado de la cordillera. Por lo mismo, no dudamos en pegarle un telefonazo a la voz de "Una cerveza".

A Rodrigo lo pillamos bajándose de un vuelo desde Italia a Madrid y él mismo nos dio las claves que marcan su alejamiento del grupo argentino:

1.- Carrera solista

"Se viene mi carrera solista a partir de enero, porque con "Ráfaga" ya se cumplió un ciclo. Después de 14 años siento que debo empezar a caminar solo y tomar mis propias decisiones. Estoy muy aferrado al camino de Dios y eso también me ayudó a ordenar mis prioridades".

2.- Nuevo disco

"No puedo adelantar nada de mi nuevo disco, pero pronto tendrán novedades. Por el momento, a respetar los shows que me quedan con la agrupación".

3- Giras internacionales

"Con "Ráfaga" aprendí mucho, estuve en escenarios que jamás imaginé, como por ejemplo el de Viña del Mar, pero como ya dije, ahora el desafío es volver como solista. Lucharé duro para llegar a Chile de la mejor manera".

Antes de despedirse, Rodrigo contó que "con 'Ráfaga' vamos a Chile a fines de noviembre, pero es un evento privado. Lamentablemente no es abierto al público. Gracias por tantos años de amor, no los voy a defraudar, ustedes son parte de esta linda historia".

COMPARTIR NOTA