Pillaron con cocaína a famoso actor de la serie «Stranger Things»

Autor: fabianescobar

Con viento fresco sacaron de Estados Unidos a Charlie Heaton, luego de encontrar rastros de cocaína en su equipaje.


El verdadero suspenso y oscuridad de “Stranger Things” no sólo está en la serie que la rompe en Netflix, y que hace unos días liberó su segunda temporada, sino que ahora se vive y se palpa también en la vida real de sus noveles protagonistas.

Si ya no era suficiente con que Finn Wolfhard (14) despidiera a su manager, Tyler Grasham, luego de que se destaparan abusos que cometió contra otros niños que tuvo bajo su tutela, o con la indignante nominación de Millie Bobby Brown como una de las mujeres más sensuales de Hollywood, pese a que sólo tiene 13 años, ahora el drama es para uno de los mayores del reparto.

Se trata de Charlie Heaton, que da vida a Jonathan Byers en “Stranger Things”, quien se metió en un lío monumental, ya que fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Los Angeles por posesión de cocaína.

Hasta el momento no se entregan cifras sobre cuántos gramos habría portado el actor de 23 calendarios, pues la información oficial que se maneja es que se habrían encontrado rastros de la droga dura en su equipaje.

Aunque no fue encarcelado por el incidente, sí se perdió el evento oficial del lanzamiento de la nueva temporada de la serie estrella de Netflix, ya que lo devolvieron en un vuelo express a Londres, impidiéndole el ingreso a Estados Unidos.

Según el medio norteamericano The Hollywood Reporter, Charlie Heaton debió admitir que era consumidor de cocaína, confesión que increíblemente lo habría librado de la cárcel.

Seguir leyendo