Esta semana se filtró un video pasado a chicha, cuyo protagonista es el actor de la recordada telecebolla noventera Tic Tac, Jorge Hevia Cristino. En el breve registro, se aprecia al cabro más cocido que botón de oro.
Las imágenes del periodista pasando la mona apoyado a una pared, se viralizaron al toque en todas las redes sociales. Como era de esperar, la barra cibernética armó un festín con su estado nivel zombie.
Igualmente hay quienes le prestan ropa al Coke, pues aseguran que la autora de la grabación fue bien mala leche en su actuar. Porque una cosa es acercarse a "ayudar", pero otra bien distinta es hacerlo con el celu en mano, ¿no?
SACÓ EL HABLA
En su defensa, el locutor de radio La Clave soltó a La Cuarta que "lo del video ya fue. No pretendo funar a quien me gabró. Fue mala onda, pero fue nomás".
- ¿Y de verdad esperabas a "los cabros"?
- Yo de verdad estaba esperando a un amigo que había cruzado a hacer pipí en un arbolito.
- ¿Cuándo, cómo y dónde fue la grabación?
- Prefiero dejar eso así, sin más detalles, jajajá.
Lo último
18:31
17:54
El espectáculo audiovisual inspirado en la histórica saga de Nintendo regresará a Santiago con una puesta en escena que combinará música en vivo, pantallas gigantes y un recorrido por algunas de las composiciones más emblemáticas de los videojuegos.
Los 40 años de The Legend of Zelda serán celebrados con un gran concierto sinfónico en Chile
17:48
El montaje de la francesa Lya Mogador cobrará vida en el recinto de Providencia mediante una propuesta escénica que, con más de cincuenta artistas, combina teatro, danza, música y circo. Aquí su director, Gustavo Valdivieso, devela algunos detalles.
“De Los Andes a Los Alpes” aterriza en el Teatro Oriente: “Es el relato de un viaje y de sentirse habitante del mundo”
17:44
17:38
Lo más leído
1.
3.