Con escote de infarto Flavia Fucenecco puso su firma como candidata a reina del Festival

En medio de un montón de apóstoles de la información, la infartante Flavia Fucenecco se apareció por las oficinas de La Cuarta luego de Jhendelyn Núñez para oficializar su candidatura a reina del Festival de la Canción de Viña del Mar.
"Esto fue algo de último minuto. Hubo una propuesta y yo dije "es buenísima". ¿Quién no querría estarx?x Es un placer para mí, un verdadero orgullo", soltó la despampanante evita que se hizo famosa en el programa "Toc Show", de UCV-TV.
La ricarda argentina firmó para adueñarse de la corona de reineta, siendo apoyado por el nuevo cocido nocturno de Juan Carlos "Pollo" Valdivia, llamado "Algo Personal", que debutará el próximo lunes 23 de febrero a las 21 horas.
"El eslogan de la campaña es 'Rica, simpática y sabia, vote por Flavia', ¿Ya se lo aprendieron, chicosx?x", coqueteó al toque la Fucenecco con los ágiles la beldad del país bifechorizo.
Si bien el cuento del piscinazo no es gran tema para la chica de "Toc Show", ella dejó clarito que su intención es dejar a todos a todos con la boca abierta.
"Para el piscinazo no ocuparé bikini, trikini, ni cuerpos pintados. Tampoco haré un desnudo, jajajá. Sí verán un vestido que tenga transparencia. Me encanta diseñar, así es que será un traje mío", descaseteó la seca pa' crear lencería hot.
De esa manera, Flavita se convirtió en la cuarta postulante que quiere modelar la corona del brillo festivalero, poniéndole más cuática a la competencia que reúne a Katherine Salosny, Daniella Chávez, Jhendelyn Núñez.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











