Con mansa guerra de curvas se viene "El Baile en TVN", chiquillos

Hugo Pérez Labraña
No hay que ser muy avezado ni vivaracho para darse cuenta que la versión 2007 del concurso "El Baile en TVN" viene recargada de güenos pellejos y chiquillas hermosas.

Los cerebros tras la competencia (que parte este miércoles a las 22 horas) lograron reunir un lote de figuras y rostros famosillos que le darán realce al sandungueo.

Pero sin dudas lo más llamativo del cuento serán las criaturas que toman parte del desafío y que llaman la atención no sólo por su belleza sino por el manso cuero que se gastan.

Variado
Carolina Ardohain, la modelo che emparejada con el galancete criollo Benja Vicuña no requiere ni presentación porque sus endemoniadas curvas son conocidas de sobra. Y pese a que la lindura está esperando un baby igual aperrará desde el comienzo.

"Quiero sacarle el máximo de provecho a esta experiencia y aprender. Mi embarazo no será un impedimento", señaló la maniquí trasandina a la prensa farandulera.

La piernoca del actor que protagoniza la serie  "Huaquimán & Tolosa" es una de las favoritas, ya que posee estudios de ballet clásico desde chiquita y cuenta con harta simpatía entre la barra tevita.

Las rucias
Por su litrosky María Eugenia Larraín ya está mentalizada en llegar lo más alto posible y por eso se mata ensayando junto al coreógrafo Hugo Urrutia.

"Estoy feliz con el estilo de este programa y deseo aprender. En TVN se baila ballroom, bailes de salón y aprenderlos es un desafío mayor para mí", dijo la ahora actriz de un culebrón perucho.

Para la rubia ex recluta de "Pelotón", Gianella Marengo el concurso le demandará un esfuerzo extra ya que es medio dura para aprenderse las coreografías y los pasos de baile.

"Estoy cumpliendo un sueño de muchos... de chica me gusta el baile, siempre en las típicas reuniones familiares yo hacía show, y así toda la vida", dijo a la prensa mi chiquilla.

Como buena ex recluta la comadre ya tiene identificadas a las potenciales rivales: "Pampita y la Kenita son fuertes. La primera tiene estudios de danza y la segunda siempre ha demostrado que no le hace asco al bailoteo".

De todos modos en la cancha se ven los gallos y tendremos que esperar hasta el miércoles para ver cuánto pesa cada una. Yo ya tengo mi favorita, ¿y ustedω

Hotu y Eliseo se juran Fred Astaire

Ya dimos a conocer el triunvirato de ricuras que inundarán de sensualidad la tercera edición de "El Baile en TVN", pero nunca hay que dejar de lado al resto de los participantes.

Llama la atención por ejemplo el caso del modelo isleño Hotuiti y el ex corredor de fórmula 1, Eliseo Salazar, quienes acumulan favoritismo entre la barra femenina, al igual que el cotizado actor Francisco Reyes.

Los feúchos han transpirado como orates con los ensayos a cargo del coreógrafo Hugo Urrutia. Entre 08 y 22 horas se dividen los turnos para ensayar el primer ritmo que sería el Cha-cha-cha.

Duraznos

Tanto el "Moai Pícaro" como la ex pareja de Raquel Argandoña han debido extremar sus esfuerzos para lograr los pasos requeridos.

Ambos compadres son harto tiesos y aún les cuesta soltarse en la pista.

Junto a ellos también irán a la pelea el cocinero Carlo Von Mühlenbrock, el cantante de "Rojo" Leandro Martínez y el ganador de "Pelotón", Juan Pablo Matulic.

Chiquillas

Si la Kenita, Pampita o la Marengo no logran brillar con luces propias también están la rica Cata Palacios (ex animadora de MEGA),  Amaya Forch (actriz) y la cantante y animadora,  Andrea Tessa.

Este "otro" ramillete de chiquillas podría dar el batatazo y lograr meterse en las instancias finales a punta de buenas actuaciones.

Este miércoles arranca la pomada conducida por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler y estaremos al cateo de la laucha para ver cómo se desenvuelven estos "famosillos".

COMPARTIR NOTA