El sensual consejo de Vale Roth para capear censura de Instagram

Farandulandia completita se sorprendió ayer con la osada foto que publicó Patricia López en su cuenta de Instagram. La actriz aprovechó su paso por el festival de Cannes para tomar solcito en topless y quiso compartir el momento con sus seguidores.

El drama es que la política de censura de la red social es estricta a la hora de los desnudos y la foto fue borrada. Obvio que el tema fue comentario obligado por los portales faranduleros, aunque la actriz se lo tomó con calma.

"Estamos bombardeados en internet de cosas feas y de mal gusto. Esto era tres amigos pasándolo bien en la playa. Unas pechugas normales, unos cuerpos normales", comentó la chiquilla a Radio Biobio.

CENSURA

Sin embargo, en Instagram está firmes contra el empelotamiento y sus reglas con claritas.

"Somos conscientes de que es posible que algunas personas quieran compartir imágenes de desnudos de carácter artístico o creativo. Sin embargo, por diversos motivos, no permitimos que se publiquen desnudos en Instagram. Esta restricción se aplica a fotos, videos y determinado contenido digital. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos", expresa la plataforma.

VALE LA LLEVA

Si hay alguien que juega al límite y hace transpirar a la red social y nunca la han censurado es Valentina Roth. La lindura entregó unos tips a las chiquillas que quieren mostrar sus destapes sin que las moleste el cartuchón Instagram.

"Yo no muestro el pezón, sólo lo insinuó. Pasa que si se ve, te la bajan al toque incluso pueden cerrar tu cuenta. Lo que hago yo es ponerme una polera blanca transparente que genera un efecto en que el pezón se insinúa coquetamente, pero no por completo", soltó la ricura ex "Calle 7".

Otra técnica que recomienda la Vale es que al momento  de posar ante la cámara se pone de lado,  cubre sus pezones con los brazos para dejar ver solamente el contorno de su delantera.

"Le doy todo mi apoyo a la Paty. La foto es muy natural y cero sexual. Hubiese estado ahí habría hecho lo mismo", afirmó  la ex chica reallity al diario pop.

COMPARTIR NOTA