Cooper Hefner: conoce la historia del verdadero Junior Playboy

Durante los últimos años, Junior Playboy dio jugo con su personaje en la televisión a color, un supuesto "hijo perdido del Dios de la compañía del conejito". Sin embargo, tras la muerte de Hugg Hefner, salió a la luz la historia de Cooper Hefner, el verdadero heredero de la reconocida revista.

Con solo 25 años, el joven deberá agarrar el trono que dejó el ídolo máximo de los califas. Si bien lo venía haciendo en el último tiempo pero ahora con un rol mucho más protagónico.

De hecho, para Cooper no será un mundo completamente nuevo y desconocido. Lógico, pues los primeros años de su vida los vivió en la "Mansión Playboy". Incluso, en varias oportunidades dio entrevistas sobre el mundo y carretes desatados que experimentó al interior del casa a partir de los 8 años. Todo esto, luego que su padre se separó de su progenitora, la recordada Kimberley Conrad.

Incluso, el nuevo capo de la empresa contó en su momento que cuando era pequeño, la emblemática propiedad echaba humo gracias a las fiestas, aunque aseguró que su padre lo tenía bien protegido junto a su hermano Marston para liberarlos de la tentación y el descontrol reinante.

Miembro activo...

Las últimas informaciones indican que Cooper Hefner por estos días forma parte de la nueva docuserie de Amazon Playboy Americano: la historia de Hugh Hefner. Pero eso no es todo. Claro, pues desde julio del año 2016 se hizo cargo de la compañía al transformarse en el director creativo.

Esto, tras unirse al negocio de familiar a los 21 años y abandonar posteriormente la compañía por culpa de algunos roces que tuvo con algunos ejecutivos al mando de la empresa. De hecho, se especula que el quiebre se produjo cuando se anunció que Playboy dejaría de publicar fotos de mujeres desnudas. Todo porque que el hombre siempre miró esa situación con malos ojos.

De todas formas, ahora que su padre pasó a "peor vida" tendrá que hacerse cargo de las conejitas. Y de paso, mantener arriba el exitoso negocio. ¿Alguna novedad? Con el tiempo la marca podría volver a sus raíces... ¿Cómo? Retomando de a poco sus producciones más acaloradas... ¡Ejalé!

COMPARTIR NOTA