Soltera Otra vez 3: Cristián Campos le comerá la color al "monito"

Como "un ragalo divino" calificó Cristián Campos la oportunidad de trabajar junto a Josefina Montané.

Claro, porque el destacado actor se sumó a la tercera temporada de "Soltera otra vez". Y como él mismo señala, allí estará "pellizcándole la uva a 'Monito' (Cristián Arriagada)".

Campos aseguró que su personaje es "muy buena onda". Y adelantó que el triángulo amoroso que vivirá en la ficción será "de alta intensidad".

UN ÁNGEL CAÍDO DEL CIELO

"Es un regalo divino tener que trabajar con la Pin (como le dicen los amigos a la Jose Montané), que es un ángel caído del cielo", aseguró el actor que en "Marparaíso" dio vida al maloso Iván Andrade.

"Yo vengo de hacer `Preciosas´, donde hice a un tipo muy siniestro, un malo, y ahora gracias a Dios me dieron un personaje muy buena onda", destacó en declaraciones a T13.cl.

Sobre su personaje, "Miguel", sostuvo que "es un tipo que viene de vuelta, que ya la hizo, que fue empresario, que tuvo sus hijos y que ha descubierto que a esta edad lo único que vale la pena es vivir, relajarse y aprovechar el tiempo… la vida es ahora, (él vive) disfrutando el aquí y el ahora; y esos personajes son muy agradables, sobre todo si tienes al lado tuyo a una mujer como la Pin".

"Yo trabajo muy bien con Herval Abreu (el director), hemos hecho muchas teleseries... y esto ha sido como cuando te cambiaban de colegio y entras a un curso nuevo en donde todos se conocen", concluyó el actor.

COMPARTIR NOTA