Cristina Santiagos enamora con sus ''Citas al Cine''

“Sin Parches en la Herida” es el nombre del disco de Cristina Santiagos, disponible para descarga gratuita en el sitio www.portaldisc.cl.

Cristina es una chiquilla de una voz dulce, que quiere que la gente la escuche por sus letras, “que son parte de mi vida y de historias que voy escuchando”, largó a La Cuarta.

Por estos días anda promocionando el primer corte de su disco llamado “Citas al Cine”, el cual ya tiene un video que da  vueltas por las redes sociales y suma más de dos mil visitas en YouTube.

La talentosa viró a Nueva York para grabar el material audiovisual, aunque las partes donde comparte escena con un galán fueron grabadas en Batuco. “Todo esto ha sido una gran experiencia, de mucho crecimiento y aprendizaje. Sobre todo para mí que me cuesta concentrarme y a veces digo y hago cosas sin pensar, me ha servido mucho para madurar”.

Cuenta que “lo que más me gusta es escribir canciones, me siento tan bien cuando termino una canción, es algo bien indescriptible”.

- ¿Las letras son vivencias personales?

- Algunas sí, otras historias de familiares o amigos, de ahí voy rescatando todo y van saliendo canciones. Hay algunas que tengo escritas hace años y voy rescatando.

- ¿“Sin Parches en la Herida” tiene sólo canciones tuyas?

- Son siete canciones mías y un cover de “Luna Roja”, de Soda Stereo. Aunque ya estoy preparando mi segundo disco.

COMPARTIR NOTA