[Fotos] Cristóbal Álvarez habló de su paso por "Doble Tentación"

Nuestro Dunnbo de la semana es un chiquillo que hace poco salió del encierro de "Doble Tentación". Poco en tiempo televisivo, porque en tiempo real lleva harto rato afuera: nos referimos al ex Míster Chile Cristóbal Álvarez.

El guapetón, de 26 primaveras, se atrevió a posar para todas las chiquillas de la barra pop, quienes agradecerán ver su trabajado cuerpo. Pero eso no es todo, ya que Cristóbal habló con el diario pop de todo un poco, desde su paso por el encierro hasta cómo va su relación con Ángela.

"Fue una experiencia bastante dura, jamás pensé que iba a ser a ese nivel. El encierro era una locura, mucha pelea, mucho abuso verbal", soltó el cabro.

- Todos los que han salido del encierro han criticado la edición, ¿sientes que eso también te jugó en contra?

- Sí, por ejemplo muchas de las discusiones que tuve con la Ángela no se entendieron, ya que la edición no mostraba la razón de las peleas, entonces eso me dio lata.

- Chiuu, y algo bueno que hayas sacado de tu paso por "Doble Tentación"?

- Igual hartas cosas, como por ejemplo las personas que conocí tanto frente como detrás de cámara, y los ingresos económicos que obtuve, ya que me van a permitir hacer hartas cosas que tenía planeado.

- Oye, y ya que mencionaste a la Ángela, ¿cómo anda la cosa entre ustedes?

- Ahora estamos bastante bien. Haber salido del encierro fue lo mejor que nos pudo pasar. Además, ahora que pudimos observar los capítulos, vimos nuestras discusiones desde otra perspectiva y eso nos ayudó bastante para poder un dar un paso más adelante en nuestra relación.

DE LEJITOS, MEJOR

-¿Qué paso sería ese?

- Uno de las razones por las que nos metimos al reality fue para juntar plata para irnos a vivir juntos, así que tenemos eso en nuestros planes.

- ¿No será complicado después del encierro y tanta pelea?

- Igual el encierro fue bastante estresante, así que en estos momentos estamos tomando un poco de distancia para extrañarnos...

- ¿De cuánto hablamos?

- No pasa de este año que nos vamos a vivir juntos.

COMPARTIR NOTA