Crítica che destrozó la película de Vicuña y la "China" Suárez

Implacable fue la crítica argentina con la película "Los Padecientes". El filme, protagonizado por Benjamín Vicuña y la "China" Suárez, fue basureado con todo.

Las críticas fueron aplastantes y abordaron desde los "errores groseros" que tiene la cinta, hasta "actuaciones sobreactuadas propias del teatro".

Estrenada a fines de abril al otro lado de la cordillera, la película jugó con el morbo de reunir al Benja y la "China".

Sin embargo, el resultado estuvo lejos de satisfacer a la prensa especializada.

LA CRÍTICA LA DESTROZÓ

"Hace tiempo que no veía una película industrial tan mala como esta", escribió la revista especializada Perro Blanco. En su sitio web, en tanto, otro crítico sostuvo que "no puedo creer que Vicuña y China Suárez actúen tan mal".

Según consigna El observador, "Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez perdieron el hilo en 'Los Padecientes'".

La cinta "tiene un componente muy de nuevo rico, del que tiene acceso por primera vez a recursos que antes no tenía. Si hay algo que no está ahí es cine", planteó otro.

Para La Nación, en tanto "la película resulta una sumatoria de excesos y vueltas de tuerca no del todo convincentes".

Por último, Capital no dudó en afirmar que "la película se vuelve morosa y previsible, y termina por derrapar cuando apela al morbo con escenas que intentan hacer referencia a 'Ojos bien cerrados'".

COMPARTIR NOTA