Conoce el curioso desafío de Mey Santamaría en su regreso a la tele a color

Mey Santamaría volvió a la tele por el canal Vive de VTR, concentrada a full en el espacio "Guía Láctea", que la tiene motivada hablando sobre ene temas de maternidad.

"Hace algún tiempo decidí salir de la TV para dedicarme 100% a mis niños y a las animaciones de eventos, que me encantan y me toman menos tiempo del día. Pero recibí un llamado de una amiga periodista, preguntándome si podía dar mi contacto a la productora Mediamix, que me querían como conductora de un programa. Fui sólo por curiosidad la verdad. Cuando me hablaron de 'Guía Láctea', un programa enfocado en el universo de ser padres, caí rendida ante la idea", comenta la cubana sabrosona.

- ¿Por qué?

- Es algo que me apasiona y me encanta compartir con todos. Así que estoy dichosa junto a un equipo fantástico y con muchas ideas creativas para llenar un espacio que es muy necesario en este momento en que las redes sociales dan mucha información equivocada sobre la crianza. "Guía Láctea" es una oportunidad maravillosa para todos los que nos preocupamos de darle lo mejor a nuestros niños.

- ¿Qué es lo más importante que deben saber los papis?

- Creo que cada madre y padre trae por instinto en su ADN el cómo cuidar a sus hijos, sin embargo la vida moderna es tan rápida que muchas veces hay adelantos tecnológicos, nuevas técnicas o productos que no conocemos y que aquí sí podrán conocer.

Se peina

- ¿Por ejemplo?

-Saber de salud, porque para saber detalles sobre gestación, infertilidad o nutrición debes ir al médico, y para ello gastar dinero, acá las dudas de la gente serán respondidas de manera pública y gratuita. Porque, por ejemplo, yo de infertilidad sabía cero y aprendí mucho porque investigué y porque fui a muchos y diferentes médicos, pero qué pasa con una persona que no cuenta con los recursos para pasearse entre un médico y otro. Probablemente, se queda sin la posibilidad de tener un hijo.

- Se te nota comprometida con la causa de los peques...

- Es que en Chile tenemos una gran deuda con la infancia y está en cada uno empatizar con todos los niños para juntos crear una mejor sociedad y un mejor futuro.

COMPARTIR NOTA