La nueva aclaración de Daniela Nicolás tras rumor que la vincula con Pinilla

La teleserie de Mauricio Pinilla y su fallido traspaso a Colón de Santa Fe tuvo este fin de semana su capítulo más sabroso. Y cómo no, si empezó a circular una versión que hablaba de una supuesta infidelidad con Daniela Nicolás, el cual habría motivado su decisión de dejar la "U" y cruzar la cordillera.

Sin embargo, fue la misma actriz quien durante el fin de semana rompió el silencio y negó todos los rumores de affaire con el delantero, quien también anunció las penas del infierno contra el responsable de ventilar el supuesto romance.

Eso sí, la chiquilla prefirió enterrar nuevamente el cahuín este lunes, donde lanzó una carta para ponerle punto final a la polémica con el futbolista.

"Ya lo he dicho antes, pero quiero reiterar que no hay nada cierto en los rumores que han generado a partir de una información difundida erróneamente por un medio. Lo reitero porque además de ser una información falsa, no sólo me afecta a mí, sino también a terceras personas", escribió a través de una declaración pública que subió a Twitter.

Además, Nicolás agregó que "me gusta la comunicación, soy actriz, trabajo en televisión, me encanta estar en redes sociales... y por lo mismo creo que todos quienes estamos en las comunicaciones; periodistas, actores, conductores, todos en verdad... debemos ser un poco más cuidadosos y sobretodo respetuosos de los otros. Dar noticias falsas, sin confirmarlas o fomentar rumores puede ser muy dañino y doloroso".

Obviamente, sus palabras generaron ruido en la propia red social, donde recibió el apoyo de la gran mayoría de sus seguidores.

Revisa acá la declaración de Daniela Nicolás

COMPARTIR NOTA