
Desde que se presentó en el Festival de Viña en el 2012, que Denise Faro quedó enamorada de Chilito. La cantante italiana quería puro regresar a nuestro terruño, "porque los fans acá son muy cálidos, es algo único", dijo.
Por eso, cuando lanzó su single "Nunca fue verdad" supo al toque que debía dejarse caer por estos lares para mostrarlo. Y por lo mismo, vino hasta los cuarteles del diario pop para anunciar su llegada a los fans.
"Viña para mí fue una experiencia tremenda, es un gran escenario y me sirvió mucho para darle empuje a mi carrera como cantante", dijo. "Además, quedé encantada con el país, sus paisajes, su gente, todo… es hermoso. Siempre estuvo en mis planes regresar y estoy muy feliz de estar acá", agregó.
Pese a que es tan italiana como los tallarines, Denise se peina con el español como si hubiera nacido acá. "Si bien, el español y el italiano son muy parecidos, me resulta más sencillo componer en español. De hecho, me resulta más sencillo componer en español, siento que me interpreta mejor", confesó.
- ¿Podría decirse que eres sucesora de Laura Pausini? Debido a que ella también desarrolló su carrera en el mercado latino…
- Sería un honor para mí, Laura es una gran intérprete y muy reconocida en Latinoamérica. Sin embargo, tenemos estilos distintos. Ella se dedica a la balada romántica, en cambio yo me inclino más hacia el pop. De todas maneras, si me llegaran a comparar con ella, sería un gran elogio.
Revisa el single de Denise Faro "Nunca fue verdad"
Imperdibles
Lo último
hace 18 min
hace 49 min
09:23
08:41
08:12
La ministra de las Culturas se refirió a los cuestionamientos de la UDI por los recursos entregados al certamen audiovisual y aseguró que las críticas buscan “justificar recortes” al presupuesto del sector.
Ministra Arredondo responde a críticas por financiamiento del Festival Excéntrico y apunta a intento de “justificar recortes en cultura”
Lo más leído
1.
2.
4.
5.



















