Igual que Denise Rosenthal: estos famosillos también sufrieron con las amenazas

Durante los últimos años, Denise Rosenthal debió aguantar las brígidas amenazas que recibió de una fanática. Por lo mismo, a la canante no le quedó otra que denunciarla a la PDI. Lo bueno es que luego de dos años de investigación, este miercóles se logró dar con el paradero de la acusada.

Sin embargo, casos como estos son más común de lo que se piensa en Farandulandia. De hecho, la "Niss" no es la primera que queda tiritona por culpa de intimidantes mensajes que recibe a través del cibermundo...

Por ejempl,  tanto en Chile como en el resto del Globo Terraqueo son caleeeta los casos de famosillos quienes se vieron involucrados en este tipo de amenazas en el pasado. Algunos ejemplos? Michelle Carvalho, Vale Roth, Adriana Barrientos y Luis Miguel...  ¡Shuuuu!

Michelle Carvalho

Hace un par de años, cuando la Farandula era de verdura, Michelle Carvalho y Matilde Bonasera se agarraron brígido de las mechas luego que la brasuca acusara a la che de tongo por un supuesto jugoseo que protagonizó tras mezclar pastillas y copete.

Por lo mismo, la bife choriza no aguantó que pusieran en duda su palabra. Incluso, habría llamado en varias oportunidades a la ex de Alexis Sánchez. Y también a su círculo cercano pa' amenazarla de muerte... ¡Uuhh!

Vale Roth

Si bien no recibió amenazas de muerte como tal, Vale Roth se las sufrió todas luego de recibir varios mensajes mala onda en el cibermundo. Según sapeó en su tiempo a través de Instagram, a la bailarina la amedrentaron con ventilar algunos jugosos íntimos.

Y el acusado de mandar esos los mensajillos era nada menos que Bastián Pfannschmidt, ex pierna peluda de la Vale. La chiquilla dejó en evidencia luego de subir el pantallazo de los mensajes de texto donde saca al baile un supuesto "tach an gou" con Kel Calderón. ¡Chan, chan!

Daniel Alcaíno

Otro que andaba entero urgido en su tiempo con las amenazas era Daniel Alcaíno. Claro, pues las puntudas rutinas de Yerko Puchento terminaron por pasarle la cuenta. De hecho, tras dejar la mansaca por vacilar y tratar de fea a la ciudad de Calama, el comediante recibió brígidas amenazas de muerte.

"Que se cuide. Porque nosotros lo vamos a buscar por cielo mar y tierra. Se las va a ver con nosotros", le avisaron  hace un par de años a través del programa radial de Nicolás Larraín. Eso sí, afortunadamente todo quedó en nada.

Adriana Barrientos

Uno de los casos más frescos en este sentido lo protagonizó Adriana Barrientos. Así nomás, cabritos, pues el pasado fin de semana la "Leona" fue funada tras ser elegida como una de las peores vestidas en el programa "Maldita Moda".

De hecho, varios se fueron en mala porque la modeloca utilizó un traje de piel de animal. Eso sí, lo que más enxuxó a los televidentes fue su comentario en el programa de CHV.  "Es de zorro plateado. Que me quemen viva. Que me quemen en el infierno, pero no me importa. Si la tengo, la tengo no más. No mataría un animalito para abrigarme. Pero ya que está en la casa se ocupa", largó la chiquilla.

Tea Time

Otro caso reciente relacionado involucra a Tea Time, ex vocalista de "Los Tetas". Luego que su pareja lo acusara de brígidas agresiones en su contra, la barra pop se fue con todo en contra el cantante.

De hecho, el mismo rapero sapeó días después que recibió mensajes que lo amenazaban con matarlo. "Me preocupan las amenazas a mi hijo. A estas alturas me parecen previsibles las expresiones de violencia verbal a través de las redes sociales cuando se acusa públicamente a un hombre de violencia de género. Lo que todavía no puedo creer es que algunos, quienes supuestamente se oponen a las agresiones, amenacen de muerte a un niño de cinco años", comentó en su momento el artista nacional.

Luis Miguel y Kim Kardashian

Si en Chile estos casos son pan de cada día, el cuento es mucho peor en el extranjero. Por ejemplo, a Luis Miguel lo han amenazada caleta de veces con atentar contra su vida. Incluso, una fans lo amenazó directamente en un bar por dejarla con cuello y negarse a tomar una foto con ella... ¡Brígido!

¿Y Kim? Corría el año 2011 cuando no le ocurrió bromear con que tenía onda, onda con Justin Bieber. De hecho, a las seguidores del galancete canadiense no les hizo ninguna gracia su broma. Por lo mismo le mandaron varios mensajes de odio y muerte a través de la web.

COMPARTIR NOTA