Uno de los momentos más esperados por los seguidores de #LaEspectacular es el desfile que, cada semana, presenta Carla Elgueta. Con la presencia de bellas diosas y la última chupá del mate de la moda, la sección se roba todas las miradas entre las chiquillas... y califas.
RICURAS
Fernanda Gallardo, Adriana Barrientos y la bella debutante en el steaming pop, Safka Pissani, se lucieron con los bikinis que la romperán en la temporada veraniega 2016-17. Y ojo, que esta última lindura es participante del Miss Universo Chile. Revisa acá este imperdible desfile.
Lo último
hace 28 min
09:31
08:01
Fue uno de los pilotos de motociclismo más importantes del país. Destacó por su paso por el Rally Dakar, siendo el primer chileno en terminar la famosa competencia en motos. Falleció a los 45 años en 2015, el mismo día que La Roja conquistó la Copa América. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al piloto Carlo de Gavardo: los hitos que marcaron su carrera y su muerte que enlutó al mundo del deporte
08:00
En pleno reencuentro con la audiencia —tras su aplaudida llegada al Mucho gusto—, el rostro detrás de Espías del amor y Manos al fuego será líder del amplio despliegue nacional que prepara el canal para recibir el nuevo año. “Lo voy a hacer a mi manera”, adelanta a La Cuarta, “muy cercano, con mucho humor, con mucha simpatía, con muchas bromas”.
“La Darynka me dejó una tremenda responsabilidad…”: César Campos encabezará la celebración del Año Nuevo 2026 en Mega
07:05
Lo más leído
1.
3.