Detalles del carrete en que Marcelo Salas habría metido la pedna con Laura Prieto

El viernes estuvo tan regüeno el carrete de la "Give Norte", fiestoca que se hizo en el recinto CentroParque pa' ayudar a los damnificados del aluvión, que Laura Prieto y Marcelo Salas cerraron el boliche por fuera.
La rubia, de 29 años, ex de Julio César Rodríguez, a las 05.30 de la matina bajó al estacionamiento subterráneo del centro de eventos, ubicado en el Parque Araucano, y no lo hizo en solitario. Lógico, iba con sus amigazas, pero también con Salas Melinao.
Entre los pocos vehículos que quedaban a esas alturas de la madrugada, Laurita y el ex delantero de 40 años caminaron abrazados, métale sonrisas, abrazotes y calugazos. Testigos del ponceo cuentan a La Cuarta que la chicuela y el hombre del "cagó a pedna", estaban en llamas y con pura cara de seguir pa'l after. "Ellos en la fiesta estuvieron juntos y más que amorosos, y después siguieron igual en el estacionamiento", revela uno que cachó toda la noche loca de los amiguis.
La cosa rica entre Prieto y el "Matador" iba de lo mejor bajo tierra, pero se fue a la misma cresta cuando un equipo del "SQP" (Chilevisión) los pilló en plena faena.
Justito en el minuto en que empezaron a intercambiarse los "guasap", una cámara se les plantó en frente. Marcelo se olvidó del celu y rajó a encaramarse en su camioneta Porsche 4x4. Mientras tanto, cercanos al temuquense y los metiches que nunca faltan se fueron a las manos con los paparazzos. "Vi que al periodista le quitaron el micrófono y al de la cámara lo empujaron", largó un carechicha que justo retiraba su cacharro.
El actor Ariel Levy, que también andaba vacilando en el lugar, fue testigo de la estampida del galán nocturno. "Yo estaba hablando con Marcelo, se había acabado la fiesta recién, y de repente apareció 'SQP' y todos huyeron", dijo el rucio, jurando de paso que "sólo tuve ojos para Salas", durante el mambo. Sí, seguuuro.
¿CENSURAx?x
"También les gritaban que no grabaran más y que no podrían mostrar nada de eso", apuntó el mismo parroquiano. Y así fue, oiga.
El material registrado con las andanzas de los nuevos tortolitos debía ser emitido en el programa del lunes recién pasado, sin embargo ese día, ni ayer, se mostró el registro, "ni se mostrará", asumieron pa' callado desde el canal.
El cahuín interno versa que el jugador quedó tan furia con el sapeo, que no se demoró na' en echar mano a su buena onda con los que cortan el queque en CHV y pedir cariñosamente archivar la cinta.
Imperdibles
Lo último
hace 8 min
hace 9 min
hace 9 min
hace 13 min
hace 15 min












