Conoce los detalles del nuevo romance de JC Rodríguez

Para los que cachan de musas de Che Copete, saben que el hombrón no se equivoca a la hora de poner el ojo. Claro que la bala siempre la disparan otros, como pasó en este caso, donde el que acertó en el "cuore" de la impactante Betsy Camino es Julio César Rodríguez.

Sí, como ese "9" mentiroso que tiene pinta de que no hace daño y que se marca solo en el área, pero que siempre logra lo que quiere, Julio César una vez más deja claro que no se necesita ser Benjamín Vicuña para pasearse de la mano con la más guapa de la fiesta.

Con su belleza especial, esa que sólo logran degustar algunos paladares muuuy especializados, el animador de "Primer Plano" ya tapó el huequito amoroso que le había dejado su ruptura con otra diosa, la charrúa Laurita Prieto.

JC RODRÍGUEZ LO LOGRÓ A PURO TRAJÍN

Esta conquista tiene ribetes legendarios, y nosotros los tenemos todos y en exclusiva. Es que el ex de la Fran García-Huidobro no la tuvo papa, pues debió doblarle la mano a varios prejuicios que tenía la deidad de ébano sobre el prototipo del galán criollo.

Betsy Camino, la flor más linda del "Morandé con Compañía", llegó a Chilito hace un rato, pero no lo hizo solita... Al país aterrizó de la mano de su amor cubano, claro que luego murió la flor con su compatriota.

Eso sí, poca bola les dio a los muchos jaguares que, por si las moscas, tiraron el anzuelo y pusieron sus cebos en el deslumbrante caminar de esta pantera, pero a ella no le iban a venir con cuentos: pensaba que el seductor autóctono era muy chantita, puntúo y poco caballero.

¿Qué hizo para no estar tan solita y a varios cientos de kilómetros de su isla? Probó la carne argentina, degustó lo suficiente, pero también se decepcionó del bife chorizo.

Fue ahí que un ya soltero "JC" saltó a la cancha con el overol puesto, a hacer la imposible pega de revertir la imagen que Betsy tenía del macho chilensis. ¡Y la hizo nomás!

Sí, pues ya han pasado 12 días desde que el caracho de CHV ya supo cómo es que besa esa morena. La tarea de conquistarla no fue sencilla. Partió a lo paseador, acompañándola a reuniones sociales y llevándola hasta su casa, pero sin lograr romper las férrea defensa de la guapísima, a la que conoció gracias a su amistad con Ernesto Belloni, con quien es colega en el mundo de la gastronomía.

Consultado sobre esta nueva relación que entró como un tsunami de amor a su cuchara, "JC" salió jugando. "Prefiero no hablar de eso, por el momento", tiró escueto el hombre que tiene la fórmula secreta jamás revelada.

COMPARTIR NOTA